Los famosos merengues vibran con la gesta del Real Madrid frente al Manchester City

Día histórico este miércoles para los aficionados del Real Madrid que, tras ganar la Liga este sábado de un modo brillante, demostró que su ambición y su juego no tienen límites con su gesta frente al Manchester City en las semifinales de la Champions League.

El conjunto blanco lo tenía demasiado cuesta arriba cuando, tras perder en la ida por 4-3, llegaba al minuto 89 con un 0-1 en su casa. Sin embargo, el Santiago Bernabeu volvió a hacer magia y en 5 minutos de auténtico infarto los merengues le daban la vuelta al marcador, marcando 3 goles, remontando la eliminatoria y clasificándose para la final de la Liga de Campeones como más le gusta al Real Madrid, luchando hasta el final.

Una victoria histórica que se convirtió en lo más comentado por nuestros famosos en sus redes sociales y que muchos de ellos vivieron en directo, como Nieves Álvarez, Novak Djokovic, Esperanza Aguirre, José Coronado, Narcís Rebollo, Carlos Sainz y su mujer, Luis Figo, Pablo Castellanos – sin María Pombo – o el exjugador del Real Madrid Rául González Blanco.

Pablo López, muy sonriente, se confesaba minutos antes del inicio del partido «contento, feliz y nervioso» por el Real Madrid. A punto de comenzar gira en América – «aprovechando los días en Madrid porque estoy trabajando de un lado a otro» comenta – el cantante acudía al Bernabeu sin su novia, Claudia Nieto, aunque divertido ha confesado que su corazón está «maravilloso» y «siempre» acompañado.

Igual de risueño y divertido se mostró Bertín Osborne, tan espontáneo como siempre cuando le preguntamos cómo lleva su hija Claudia el embarazo: «pero cómo va a estar, con un barrigón de miedo, de puta madre. Ganas de dar el taponazo lo tiene ya, pero nada nuevo» aseguraba después de contarnos, ilusionado, que era la primera vez que iba al Bernabeu con su hijo Carlos, un motivo de peso para haber abandonado su querida Feria de Abril por un día.