El cáncer es una de las enfermedades que más temor causa a las personas, el solo nombrarla puede ocasionar ataques de estrés y depresión. Sin embargo, diversos estudios han demostrado, que esta enfermedad afectará a más del 30% de la población mundial. El cáncer de mama es un padecimiento que afecta principalmente (no únicamente) a las mujeres.
Existen una serie de alimentos que están “prohibidos” para todas las personas diagnosticadas con este padecimiento, y otros que son altamente recomendados. Hoy te contaremos cuáles debes evitar.
4Cáncer de mama y los alimentos prohibidos

Por otro lado, es necesario alternar la frecuencia en la cual se consumen los alimentos a lo largo de la semana. Será necesario variar la ingesta de legumbres, pescados, huevos y carnes bajas en grasas. En este sentido, es recomendable respetar las 5 comidas al día para evitar la sensación de hambre, y elegir productos que sean más apetecibles y que mejoren tu apetito. Es imperioso que no pasen más de 2 o 3 horas por comida. En cuanto a los alimentos “prohibidos”, se encuentran todos los que posean grasas saturadas y sean de origen industrial.