Esta es la acupuntura que elimina el dolor en el cáncer

-

Cuando una persona presenta problemas con algunas enfermedades, uno de los efectos que se sufre a largo plazo es el dolor, que incluso se puede hacer bastante insoportable. En el caso de los sobrevivientes del cáncer el uso de la acupuntura, es una muy buena opción para que sea eliminado el dolor; por esto en el siguiente artículo teexplicaremos de qué trata esta técnica.

Tan solo tomate unos minutos y dedícate a continuar leyendo para que conozcas más obre la acupuntura y cuáles son los resultados del estudio realizado. Continua con nosotros y veraz lo interesante de esta técnica así como de los beneficios.

1
¿Qué es la acupuntura?

La acupuntura es técnica que data de miles de años, y basada en las teorías de la Medicina Tradicional China y con evidencias científicas con el pasar de los años, en donde se usan agujas. Con ella se elabora un mapa de acciones que benefician a las personas con efectos terapéuticos contra las enfermedades que causan dolor, por la neuromodulación sobre las señales del sistema nervioso y los mediadores bioquímicos.

Atrás