Paella: los ingredientes prohibidos que jamás deberías ponerle

-

De la paella valenciana solo se acepta una receta con ingredientes permitidos y estos no llegan sino a 10 y nada más. Es por esta razón que nunca debes añadir algún otro que se encuentre por fuera de la lista que hasta ha sido esclarecida por el mismísimo BOE.

Contrario a lo que se piensa, la preparación de la más tradicional paella valenciana, no es nada complicado, y solo basta con apegarse a sus ingredientes y seguir los pasos correctos para su elaboración. Si ya una vez te contamos lo que debe llevar, veamos ahora, entonces, lo que nunca debes ponerle.

2
No, no lleva ajo 

Paella los ingredientes prohibidos que jamás deberías ponerle

El ajo es el eterno acompañante de los platos españoles, ¿quién no disfruta de un buen alioli para acompañar carnes e incluso arroces?. Lo cierto es que este ingrediente, que inunda con un delicioso sabor y aroma los platos, no forma parte de los ingredientes del plato emblema de Valencia.

Un rico sofrito es necesario para dar a la paella un sabor delicado y atrayente, pero no inventes… nada de ajo en su preparación. Este mejor guardalo para otros platos o para aromatizar un rico pan frito.