Quantcast

Sorteo de un trasplante capilar gratis en Barcelona

El trasplante capilar es una de las cirugías más eficientes como solución a la alopecia o para repoblar zonas en las que el cabello se ha debilitado. Por este motivo, es uno de los tratamientos más demandados.

Como se trata de una operación cuyos efectos son de largo plazo o incluso de por vida, siempre es conveniente recurrir a profesionales preparados y con experiencia. En este sentido, BJ CLINIC, la clínica del Dr. Bruno Jacobovski, es una de las mejores opciones para quienes busquen practicarse un injerto capilar en Barcelona. Además, el centro capilar ha organizado un concurso para sortear una operación gratis durante el mes de mayo, ya que es su aniversario. El requisito para participar es seguir a la cuenta de Instagram de la clínica, que es @bjclinic_, y compartir la publicación con 5 amigos. Finalmente, es necesario enviar un correo electrónico a [email protected], informando de la participación.

Profesionalidad de los especialistas

Un injerto capilar mal hecho puede tener consecuencias negativas para la salud del paciente. En este contexto, desde BJ CLINIC recomiendan elegir a la clínica por la reputación y profesionalidad de los especialistas que van a conducir la cirugía. Si bien el precio puede ser una variable importante, se trata de una intervención que, por lo general, se realiza una sola vez en la vida.

Este tipo de cirugías consiste en trasplantar folículos de pelo de las zonas más pobladas de la cabeza que, comúnmente, son los laterales y el área trasera, al sector que sufre alopecia. La intervención puede durar entre 3 y 8 horas, dependiendo de las particularidades de cada caso. Si bien el riesgo es bajo, sigue tratándose de una cirugía.

El injerto capilar es también una opción válida para personas que tienen cicatrices y buscan disimularlas. A través de las manos expertas del Dr. Bruno Jacobovski, es posible evitar efectos secundarios como la inflamación del cuero cabelludo o la pérdida de cabello en la zona donante, entre otros.

El Dr. Bruno Jacobovski es un cirujano reconocido

El Dr. Bruno Jacobovski es uno de los pocos especialistas capacitados para revertir implantes capilares mal hechos o practicarlos sobre una cicatriz. Además, es experto en el uso de las técnicas FUE y FUSS, que se pueden combinar en una misma intervención.

En todos los casos, el Dr. Bruno Jacobovski ofrece una primera cita gratuita en la que se realiza un estudio exhaustivo del paciente. El propósito del encuentro también es explicar todos los métodos disponibles y hallar el que sea más conveniente para cada caso.

En BJ CLINIC, es posible acceder a un injerto capilar realizado por un cirujano experto como el Dr. Bruno Jacobovski.