Quantcast

El poder de las redes sociales, por la institución educativa CEO Sphere

Las redes sociales son una excelente herramienta para que las empresas muestren su idea de negocio, así como su misión y visión respecto a los objetivos que buscan conseguir en el mercado.

Para la institución educativa CEO Sphere, lo más importante es proporcionar habilidades para la venta, marketing y desarrollo de las marcas con un enfoque innovador propio del siglo XXI. La idea de sus fundadores, Alek Angelov y Robbie Murray, es facilitar una vida financieramente libre para sus clientes, con la dotación de distintas herramientas, recursos y conocimientos al alcance de la mayoría.

¿Por qué son importantes las redes sociales para el campo empresarial?

Una de las características propias de la época actual es la gran influencia que tienen las redes sociales en el desarrollo de los negocios y empresas del sector. El motivo es que las redes se convirtieron en un canal para conectarse con el consumidor, conocer sus necesidades y entregar un servicio capaz de satisfacerlas.

Por otra parte, las redes permiten conocer en profundidad la realidad de los clientes y segmentar con mayor precisión el público objetivo, creando campañas específicas para ellos. En cuanto a los procesos de compra, el procedimiento es más sencillo si los negocios cuentan con tiendas virtuales, ya que el consumidor puede escoger sus productos desde donde y cuando quiera.

Sin embargo, no todas las empresas son capaces de aprovechar los beneficios de las redes sociales, por lo que es imprescindible contar con la asesoría de personas especializadas en este servicio. En ese sentido, CEO Sphere cuenta con una red importante de expertos pertenecientes a industrias como el marketing, el branding, el diseño, las ventas y la mentalidad.

CEO Sphere registra varios logros obtenidos por su éxito en la gestión de redes sociales

La experiencia de Robbie y Alek permitió construir un sistema de aprendizaje eficiente para que las personas inicien un negocio online rentable que aumente sus ingresos constantemente. De acuerdo con sus creadores, la clave de su éxito es aplicar un método que utiliza el humor para complementar los contenidos.

Como consecuencia, la institución registra más de 350 miembros en una comunidad de negocios exclusiva, en la que diferentes emprendedores colaboran para conseguir libertad financiera. En la actualidad, CEO Sphere registra más de 250.000 seguidores en combinado, más de 40 cursos, productos y videos archivados y más de 1.000 estudiantes satisfechos con los conocimientos adquiridos para prosperar en los negocios.

La misión a largo plazo de CEO Sphere es contribuir a que 1.000.000 de jóvenes emprendedores construyan una vida financiera libre. Por ello, la institución es considerada uno de los mejores aliados de todas aquellas personas dispuestas a tener una carrera exitosa sacando el máximo partido a todo lo que ofrece la era digital.

Los interesados pueden seguir a los dos expertos en Instagram, bajo los nombres de alek.octopus y therobbiemurray, para aprender más sobre ventas, marketing y marca personal.