viernes, 29 marzo 2024 3:00

Atlético de Madrid: estos son los culpables de la mala racha del equipo

En el Atlético de Madrid hay muchos sentenciados que no han podido dar la cara por el club, cuando en realidad el equipo había apostado por ellos. Las grandes debacles del conjunto rojilblanco se han visto en esta temporada que está por terminar. La tarea de Diego Pablo Simeone es reforzar su artillería rumbo a la campaña que viene. Por ello, está pensando en fichajes para este verano, así como también ha dejado saber cuáles son los que peor han estado en su plantilla.

El Cholo no ha sabido jugar bien sus cartas

El Cholo No Ha Sabido Jugar Sus Cartas

Diego Simeone es uno de los entrenadores que mejor cobra en el mundo. No obstante, ha cometido tantos fallos que la directiva del Atlético de Madrid ya no sabe qué hacer con él. Tal vez le temen a un nuevo técnico, porque se han casado con el ADN del sudamericano. Sin embargo, sus planes los están llevando al fracaso, y sólo hay que ver la tabla para darse cuenta de ello.

El Cholo es uno de los que más mal ha jugado en el club. Y sí, todo el peso cae sobre la mente maestra, quien ha tenido buenos jugadores, pero no los ha sabido utilizar. Por eso quedaron sin chance en el torneo local, Copa del Rey y Champions League; el desastre del año.