Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 13:06

Atlético de Madrid: los tres defensas en los que confía Simeone

El Atlético de Madrid se prepara para hacer cambios importantes en su artillería durante este verano. Diego Pablo Simeone sabe que requiere pulir su defensa de cara a los venideros retos que se le vienen a esta entidad deportiva. Por lo que, evaluando un poco las opciones que hay en el mercado, ha visto a varios jugadores que ahora se perfilan como favoritos para instalarse en el Wanda Metropolitano. Esta ventana de fichajes será clave para los rojiblancos, puesto que de ella depende que lleguen a la próxima campaña con esa estampa de favoritos.

Simeone busca reforzar su plantilla

Simeone busca reforzar su plantilla

Desde las filas del Atlético de Madrid no bajan la guardia. Los madrileños tratarán de acabar la temporada en la parte alta de la clasificación, y que esto les permita estar en Champions League.

Sin embargo, a falta de pocas jornadas para el final, están armando sus estrategias para todo lo que se vendrá. No hay descanso, y el entrenador es uno de los que aún trabaja para finalizar con buen un nivel. Permanece a la vanguardia, ya que el mercado es otro meollo que debe superar satisfactoriamente.