Movimur permite crear una vivienda inteligente con los productos Smart Home de última tecnología

Alrededor del 11 % de los hogares españoles cuentan con elementos de domótica o dispositivos con los que automatizan las viviendas. Estos datos de 2021 proporcionados por Statista evidencian la tendencia: cada vez son más las propiedades denominadas Smart Home.

Las “casas inteligentes” utilizan productos avanzados para garantizar mayor seguridad, ahorro energético y facilidad de mantenimiento. Movimur es una tienda online que comercializa este tipo de artículos Smart Home, integrando a sus clientes a la nueva realidad vanguardista.

¿Cómo hacer una casa inteligente con productos Smart Home?

Gracias al catálogo de Movimur, las personas pueden equipar sus hogares con productos innovadores que conformen la casa del futuro. Uno de los aspectos más característicos de la mercancía Smart Home es la seguridad. En este sentido, las cámaras de vigilancia, los vídeo porteros, los botones de pánicos, las alarmas de humo y los controladores de presencia son aspectos que quedan totalmente cubiertos con la integración de esta tecnología en cuanto a protección se refiere.

El ahorro energético es otro valor añadido que ofrece esta nueva tecnología. Los enchufes WiFi y las bombillas inteligentes se controlan desde la distancia y emiten alertas de consumo. Asimismo, algunos aires acondicionados portátiles, humidificadores, calefactores, válvulas termostáticas y ventiladores inteligentes funcionan con sistema inverter para mantener un ambiente fresco a cambio de un bajo consumo.

Para garantizar la limpieza, las aspiradoras robot, de mano o de escoba, son ideales. Así como los areneros con sistema de autolimpieza y los comederos automáticos para el mantenimiento en hogares con mascotas.

Movimur: una opción segura para encontrar productos Smart Home

Además de los artículos ya mencionados, la tienda ofrece ejemplares de otras categorías como salud, cocina, tecnología y belleza. La diversidad de esta empresa no solo se traduce en productos, sino que además es notoria en cuanto a marcas se refiere, pues ofrece fabricantes como Xiaomi, Apple, Cecotec y Bosch.

Al explorar la página web, todos los bienes vendidos cuentan con un apartado de características. Allí se mencionan los materiales, las dimensiones, el peso y las especificaciones del dispositivo, como la conectividad y la capacidad. El precio con IVA incluido y los contenidos del paquete de compra también están presentes en los perfiles.

La ventaja que más resalta del catálogo es que cada producto incluye imágenes para el cliente y vídeos tutoriales que explican el uso de los artículos.

Movimur se ha posicionado como una de las tiendas más populares en España para conseguir una Smart Home integral. La posibilidad de jugar con filtros, como la disponibilidad, la valoración de otros compradores y los precios de los productos, resulta en una experiencia cómoda y enriquecedora para los usuarios.

626Fad5B3149F