El número de aguacates que puedes comer a la semana

El aguacate es una fruta, aunque no sea dulce, y está considerada como una baya de forma ovalada, que posee una sola semilla y que es producida por un árbol que crece en las regiones que poseen un clima tropical, como en América del Sur, de donde es originario y es denominado palta.

Si deseas saber un poco más sobre sus propiedades alimenticias, sus beneficios, su composición y hasta que cantidad es saludable su consumo, te aconsejamos que te tomes unos minutos para que puedas darte cuenta de las razones por las que debes incluirlo en tu dieta y cuanto puedes consumir.

El aguacate

El Aguacate

El aguacate, cuyo nombre científico es Persea americana Mill, se trata de una fruta exótica carnosa que es producida por un árbol que lleva el mismo nombre y puede llegar a medir entre cinco y seis centímetros de longitud. El peso de un aguacate normalmente se encuentra entre los doscientos y los cuatrocientos gramos, aunque existen variedades que pueden llegar a pesar los dos kilos, y pueden tener una superficie rugosa o lisa, dependiendo de la clase.