Bershka: 10 básicos llenos de color para esta primavera

Bershka es la tienda más fresca y joven del grupo Inditex. Está dirigida a los sectores más jóvenes y atrevidos de la sociedad y como tal, siempre encontramos en ella las tendencias de la temporada desde el lado más colorista, alegre y desenfadado.

Su esta primavera-verano las prendas se tiñen de colores vibrantes y enérgicos; si están deseando llenar tu armario de color, no dejes de echarle un vistazo a estos modelos de la joven firma.[nextpage]

Jeans utility en color

Bershka: 10 Básicos Llenos De Color Para Esta Primavera

Estos vaqueros tobilleros son 100% algodón lo que los hace ideales para la subida de temperaturas. Su hechura no puede ser más cómoda: con su largo tobillero, su corte slim ligeramente ancho. El toque de diseño lo encontramos en los bolsillos traseros anchos y con las trabillas típicas del estilo utility. Pero lo más destacado de este modelo de jeans son sus colores: puedes encontrarlo hasta en 10 colores diferentes, algunos modelos incluso presentan baños al ácido. Como dato curioso, la firma realizó una encuesta por instagram para que fueran los propi@s usuari@s l@s que escogieran los colores.

Cuestan 29,99 euros y encontrarás tallas desde la 34 a la 46.

[/nextpage][nextpage]

Vestido midi satinado de Bershka

Bershka: 10 Básicos Llenos De Color Para Esta Primavera

Este precioso vestidito aúna cuatro de las tendencias de esta temporada como son el largo midi, los tejidos satinados, los cortes cut out y el color rosa.

Presenta una discreta abertura en la zona del escote que le da gracia sin llegar a “enseñar nada”.

Su escote generoso, su tejido liviano y sus tirantes de espagueti lo hacen ideal para el calorcito. Si a eso unimos su atinada mezcla de colores rosas, rojos y anaranjados tenemos un firme candidato a convertirse en un imprescindible de la temporada.

Su precio es de 25,99 euros. Las tallas van desde la XS a la XL.

[/nextpage][nextpage]

Vestido mini bicolor asimétrico

Bershka: 10 Básicos Llenos De Color Para Esta Primavera

Si te apetece lucir tipazo este es tu vestido: de largo mini, tejido canalé, escote asimétrico de un hombro y una estratégica y generosa abertura en la cintura, hará que cada centímetro de tu piel quedé expuesto o realzado.

Está diseñado en bloques de color donde el tono más claro se encuentra en la parte de arriba y el color más oscuro en la de abajo.

Lo encontrarás en los dos colores estrella de la temporada: rosa y verde.

Cuesta 17,99 euros, y los tienes en las tallas XS, S,M,L y XL.

[/nextpage][nextpage]

Conjunto de blazer y pantalón satinado de Bershka

Bershka: 10 Básicos Llenos De Color Para Esta Primavera

Este año los conjuntos están más de moda que nunca y dentro de ellos las blazer siempre están presentes ya sea con una falda a juego y como es el caso, con un pantalón tipo sastre.

Hemos elegido este precioso conjunto por su tejido brillante, que está más en tendencia que nunca y por su llamativo tono verde lima, como no, el verde es uno de los colores de la temporada.

Además su tejido fresquito, su corte oversize y la versatilidad de sus combinaciones, ya que pueden usarse tanto juntos como separados, hacen de este conjunto uno de nuestros preferidos. El blazer cuesta 35,99 euros y lo tienes en talla XS, S,M,y L. El pantalón cuesta 25,99 euros y las tallas van desde la XS a la XL.

[/nextpage][nextpage]

Top halter satinado con plumas

Bershka: 10 Básicos Llenos De Color Para Esta Primavera

Seguimos con el verde como protagonista con este espectacular top satinado con cuello halter. Tiene un original ribete de plumas en el bajo que lo hace ideal para las salidas nocturnas más divertidas de este verano. 

Su corte crop te permitirá lucir barriguita y su vibrante color verde esmeralda resaltará tu bronceado. Pero la verdadera sorpresa la tienes en su hechura trasera: el top se ata a la espalda con un nudo que deja toda la espalda al descubierto. Ideal para llevar con vaqueros de talle alto y presumir de piel. ¡Desde luego, no es apto para tímidas!

En la web encontrarás una minifalda a juego. Cuesta 22,99 euros y las tallas van desde la XS a la XL.

[/nextpage][nextpage]

Sandalias vinílicas verdes de Bershka

Bershka: 10 Básicos Llenos De Color Para Esta Primavera

Con estas sandalias no pasarás desapercibida. Su llamativo color verde y su material vinílico las harán el punto focal de tus outfits de verano. Tienen puntera cuadrada, como manda la moda, y tiras que atan al tobillo. No hay que olvidar que este año hay que subirse a las alturas y estas sandalias de 9 centímetros siguen la tendencia de sobra.

Cuestan 35,99 euros y tallan desde la 35 a la 41.

[/nextpage][nextpage]

Vestido largo asimétrico estampado psicodélico

Bershka: 10 Básicos Llenos De Color Para Esta Primavera

Si te pirrias por este tipo de estampados setenteros, este año vas a tener mucho donde escoger. Este de la firma tiene un largo maxi, una hechura ajustada debido al tejido elástico y un llamativo print de ondas en tonos rosas y amarillos que son una reinterpretación de los estampados psicódelicos de los años ´70. Cuesta 22,99 euros y tienen tallas desde la XS a la L.

[/nextpage][nextpage]

Bolso shopper tipo rafia de Bershka

Bershka: 10 Básicos Llenos De Color Para Esta Primavera

No podemos olvidarnos de un complemento tan imprescindible para las mujeres como es el bolso. En esta temporada, suben de tono, con colores más alegres y primaverales. También cambian de materiales, a tejidos más naturales y pasan a ser más livianos. Además aumentan su tamaño para que nos quepa de todo tanto si vamos a la playa como si salimos de excursión. Este modelo cumple todas estas condiciones. Está hecho en un papel imitando la rafia y tiene unas maxi letras bordadas en su parte delantera.

Cuesta 22.99 euros y  lo tienes en dos colores: rosa chicle y amarillo.

[/nextpage][nextpage]

Trench de algodón oversize

Bershka: 10 Básicos Llenos De Color Para Esta Primavera

Es el tiempo por excelencia para este tipo de prendas. Las gabardinas son las reinas de las tardes de primavera e incluso de las noches del verano tardío en algunas partes de nuestra geografía. Este modelo de Bershka en tono rosa bebé hará que la prenda se vea más primaveral y alegre, además de más original. Si eres más clásica, en la web también puedes encontrarla en las tradicionales color camel y kaki. Presenta el corte típico de esta tipología con su doble botonadura, las maxi solapas, el cinturón y las trabillas en los puños. 

Su corte es oversize y la tienes en tallas desde la XS a la L.

Está de oferta en su página web por 27,99 euros, costaba originalmente 39,99 euros.

[/nextpage][nextpage]

Bolso acolchado con cadena Bershka

Bershka: 10 Básicos Llenos De Color Para Esta Primavera

Los bolsos acolchados siguen esta nueva temporada pero se tiñen de colores más alegres y contundentes. Esta bandolera la podemos encontrar en dos colores muy potentes como son el rosa Barbie y el naranja; y en dos colores más neutros como son el blanco y el negro.

Su tamaño medio y su doble asa a dos alturas, la hacen superponible y super combinable.

Está confeccionada en poliuretano y una de sus cadenas es de aluminio dorado.

Cuesta 19,99 euros.[/nextpage]