Quantcast

Bershka: 10 básicos llenos de color para esta primavera

Bershka es la tienda más fresca y joven del grupo Inditex. Está dirigida a los sectores más jóvenes y atrevidos de la sociedad y como tal, siempre encontramos en ella las tendencias de la temporada desde el lado más colorista, alegre y desenfadado.

Su esta primavera-verano las prendas se tiñen de colores vibrantes y enérgicos; si están deseando llenar tu armario de color, no dejes de echarle un vistazo a estos modelos de la joven firma.

Jeans utility en color

Bershka: 10 básicos llenos de color para esta primavera

Estos vaqueros tobilleros son 100% algodón lo que los hace ideales para la subida de temperaturas. Su hechura no puede ser más cómoda: con su largo tobillero, su corte slim ligeramente ancho. El toque de diseño lo encontramos en los bolsillos traseros anchos y con las trabillas típicas del estilo utility. Pero lo más destacado de este modelo de jeans son sus colores: puedes encontrarlo hasta en 10 colores diferentes, algunos modelos incluso presentan baños al ácido. Como dato curioso, la firma realizó una encuesta por instagram para que fueran los [email protected] [email protected] [email protected] que escogieran los colores.

Cuestan 29,99 euros y encontrarás tallas desde la 34 a la 46.