Quantcast

PUROGOCHEO arrasa con su campeonato de hamburguesas en Madrid, el Madrid Burger Showdown

Durante este año, han tenido lugar campeonatos gastronómicos importantes, como el II Campeonato de España de Hamburguesas. Las hamburguesas elaboradas con ingredientes de alta cocina son las protagonistas en estas competiciones, dejando a un lado la idea de que las hamburguesas son solo comida fastfood.

A propósito de esto, en la capital del país, próximamente se llevará a cabo el torneo Madrid Burger Showdown con la finalidad de conocer las mejores hamburguesas de Madrid. El evento contará con la organización de PUROGOCHEO, una cuenta en Instagram, dedicada a la visita y valoración de restaurantes y sus diversos platos, en especial sobre las hamburguesas.

¿De qué se trata el Madrid Burger Showdown?

En este campeonato, que se celebrará en la capital española, participarán 32 establecimientos locales. Hasta diciembre del 2022, se enfrentarán 2 competidores por semana hasta llegar al ganador.

La población madrileña está invitada a participar y valorar en este evento. Para ello, los interesados deben adquirir los tickets a través de la página web de Burger Showdown, donde también podrán votar por su hamburguesa preferida y hacer el seguimiento de la competición.

Por la compra de este ticket, los comensales, tendrán descuentos especiales para las hamburguesas participantes de ese enfrentamiento. Como resultado de esta competencia, y con los votos de los clientes, sumados a la votación del jurado profesional, se espera conocer cuáles son las mejores hamburgueserías de Madrid. Con las mismas condiciones y reglas, este torneo también se llevará a cabo en las ciudades de Barcelona y Valencia

¿Quién organiza el torneo Madrid Burger Showdown?

Este torneo está organizado por Daniel Sanz, creador de la página de Instagram @purogocheo. La razón por la cual la mencionada cuenta está detrás de la competición es por su gran afinidad hacia las hamburguesas.   

El emprendedor se encarga de visitar los negocios donde se comercializan especialmente estos platos con diferentes propuestas, entre las cuales destacan últimamente las de carnes maduradas.

Además, en las reseñas, Daniel hace mención a los distintos ingredientes que se incluyen en las elaboraciones y que pueden ser preparados por cocineros con estrellas Michelin, demostrando la versatilidad de las hamburguesas hoy en día, donde hay algunos que le ponen hasta oro comestible.

El Madrid Burger Showdown de PUROGOCHEO promete ser un evento pionero en la comunidad hamburguesera. Las nuevas versiones gourmet y las presentaciones clásicas se combinarán para dejar huella en la gastronomía de la capital española.