El verdadero motivo de Mónica Naranjo para dejar la televisión

-

Mónica Naranjo es una de las cantantes más importantes del país. Su potente torrente de voz y sus arriesgados estilismos la auparon como una de las divas de la canción. Temas como «Sobreviviré» o «Desátame» se han convertido en imprescindibles en cualquier fiesta que se precie.

Pero «la Pantera de Figueras» también ha mostrado su faceta en la pequeña pantalla como jurado de varios concursos y como presentadora de diversos programas. Sin embargo, lleva un tiempo desaparecida. A continuación, te desvelamos el verdadero motivo de Mónica Naranjo para dejar la televisión.

2
LA DISCUSIÓN DE MÓNICA NARANJO CON FRANCISCO

Uno de los momentos más tensos de la historia de Tu cara me suena tuvo como protagonistas a Mónica Naranjo y a Francisco. El valenciano estaba siendo juzgado tras imitar a Elvis Presley, pero la «pantera de Figueras» le echó en cara al concursante que no le hablara durante las pausas de grabaciones del programa. La cantante tildó al cantante de soberbio y prepotente e incluso de que ganó la gala anterior sin merecérselo. ¡Se quedó agusto!