El verdadero motivo de Mónica Naranjo para dejar la televisión

Mónica Naranjo es una de las cantantes más importantes del país. Su potente torrente de voz y sus arriesgados estilismos la auparon como una de las divas de la canción. Temas como «Sobreviviré» o «Desátame» se han convertido en imprescindibles en cualquier fiesta que se precie.

Pero «la Pantera de Figueras» también ha mostrado su faceta en la pequeña pantalla como jurado de varios concursos y como presentadora de diversos programas. Sin embargo, lleva un tiempo desaparecida. A continuación, te desvelamos el verdadero motivo de Mónica Naranjo para dejar la televisión.

[nextpage]

LA JURADO MÁS SERIA DE TU CARA ME SUENA

El Verdadero Motivo De Mónica Naranjo Para Dejar La Televisión
Foto: Atresmedia

Mónica Naranjo fue una de los miembros del jurado con los que comenzó Tu cara me suena allá por el 2011. La «pantera de Figueras» estaba acompañada de Àngel Llácer, Carlos Latre y Carolina Cerezuela. El programa de imitaciones fue todo un bombazo y todos repitieron durante varias ediciones para juzgar a los famosos que se atrevieron a concursar. De hecho, la cantante era el hueso más duro de roer de la mesa del jurado

[/nextpage]

[nextpage]

LA DISCUSIÓN DE MÓNICA NARANJO CON FRANCISCO

Uno de los momentos más tensos de la historia de Tu cara me suena tuvo como protagonistas a Mónica Naranjo y a Francisco. El valenciano estaba siendo juzgado tras imitar a Elvis Presley, pero la «pantera de Figueras» le echó en cara al concursante que no le hablara durante las pausas de grabaciones del programa. La cantante tildó al cantante de soberbio y prepotente e incluso de que ganó la gala anterior sin merecérselo. ¡Se quedó agusto!

[/nextpage]

[nextpage]

DEJÓ TU CARA ME SUENA POR OTRO PROGRAMA

Flo
Foto: Mediaset

De forma sorprendente, Mónica Naranjo abandonó Tu cara me suena para fichar por la competencia. La cantante se incorporó como jurado a la segunda edición de Pequeños Gigantes, otro concurso de talentos protagonizado por niños. Se rumoreaba que había fichado por Telecinco para ocupar una silla roja de La Voz, pero ese ofrecimiento nunca le llegó.

[/nextpage]

[nextpage]

FUE JURADO DE OPERACIÓN TRIUNFO

El Verdadero Motivo De Mónica Naranjo Para Dejar La Televisión
Foto: Rtve

La «pantera de Figueras» fichó como jurado estrella del regreso de Operación Triunfo a Televisión Española. La cantante ha ido cambiando de cadena según las ofertas que ha recibido. Mónica Naranjo se vio envuelta en varias polémicas por sus valoraciones a los triunfitos como cuando le dijo a Aitana que con su edad se marchó a México y no lloró. Pero la diva solo aguantó una edición como juez del concurso, ya que dio el salto como presentadora.

[/nextpage]

[nextpage]

NO QUIERE TRABAJAR MÁS EN CONCURSOS

El Verdadero Motivo De Mónica Naranjo Para Dejar La Televisión
Foto: Mediaset

Recientemente, Mónica Naranjo ha acudido como invitada al pódcast Estirando el chicle. La catalana desveló por qué no ha vuelto a trabajar como juez en ningún concurso de televisión: “¿Sabes qué pasa? Hay, según que personas, que el mensaje no llega. Entonces, como no llega, ¿para qué malgastar energías?. Por este motivo, la cantante se ha centrado en su faceta como presentadora…

[/nextpage]

[nextpage]

GRABÓ UNA DOCUSERIE SOBRE SEXO

El Verdadero Motivo De Mónica Naranjo Para Dejar La Televisión

En el 2019, Mónica Naranjo grabó una docuserie en la que mostraba su proceso de redescubrimiento del sexo tras su traumático divorcio. La cantante aseguró no tener ganas de nada, pero poco a poco le fue picando el gusanillo. A medida que pasaban los capítulos, la catalana tenía más curiosidad y ganas de ir recuperando la práctica de la masturbación. Después llegaría otro hito de su carrera televisiva…

[/nextpage]

[nextpage]

MÓNICA NARANJO PRESENTÓ LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Isla
Foto: Mediaset

Parece que ha pasado una eternenidad, pero hace poco más de dos años que medio país se enganchó a La isla de las tentaciones con Mónica Naranjo al frente. Esta primera edición fue mítica por ver a Christofer gritando el nombre de Estefanía por la playa. El reality fue todo un bombazo, pero la cantante renunció a presentar las siguientes ediciones. De hecho, Sandra Barneda se ha ganado su hueco y ya casi nadie se acuerda de la catalana…

[/nextpage]

[nextpage]

MÓNICA NARANJO SE PASÓ A NETFLIX

Netflix
Foto: Netflix

El año pasado, Mónica Naranjo se volvió a poner al frente de un reality, en esta ocasión para Netflix. En Amor con fianza varias parejas se enfrentan a un detector de mentiras que pone a prueba sus relaciones sacando trapos sucios del pasado. Si mienten, pierden dinero del bote, pero si dicen la verdad lo ganan. Además, pueden ver imágenes de lo que hace su pareja a cambio de perder unos cuántos miles de euros. Están a punto de rodar la segunda edición…

[/nextpage]

[nextpage]

SE INCORPORA A MASK SINGER

El Verdadero Motivo De Mónica Naranjo Para Dejar La Televisión

Además de tener pendiente de estreno la segunda temporada de Amor con fianza, Mónica Naranjo se ha incorporado como investigadora a la tercera edición de Mask Singer junto a Ana Obregón. Aunque ya está grabada, Antena 3 no tiene previsto estrenarla hasta después del verano, por lo que tardaremos unos meses en ver cómo se le da a la cantante adivinar quién se encuentra debajo de las máscaras.

[/nextpage]

[nextpage]

LA CANTANTE ESTÁ RENEGADA DE LOS CONCURSOS

El Verdadero Motivo De Mónica Naranjo Para Dejar La Televisión

Por lo tanto, los futuros proyectos de Mónica Naranjo en televisión estarán alejados de los concursos musicales. La cantante no ha podido ser más clara: “Les dices a los concursantes: ‘necesitas preparación aquí, estudia, cierta disciplina, dedícale muchas horas a esto…’. Cuando ves que estos mensajes tan sencillos no llegan, dices ‘pues ya no hago más talents’” Eso sí, la «pantera de Figueras» va a seguir ligada a la pequeña pantalla.

[/nextpage]