LLOOLY, los expertos en bubble waffle y ice roll abren franquicias alrededor de toda España

La marca LLOOLY está llevando a los bubble waffle y los ice roll a toda España. Estas preparaciones dulces de inspiración asiática ya se pueden conseguir en las 16 franquicias que la empresa tiene en distintas ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Badajoz, entre otras.

Ambos productos son innovadores y tienen un mercado que está en pleno crecimiento. En este sentido, ya se han consolidado con éxito en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia y México.

Un gofre clásico con forma de burbuja, bubble waffle

El bubble waffle es una preparación que fue ideada en las calles de Hong Kong, alrededor de los años 50 del siglo XX. Por ese entonces, los comerciantes del lugar idearon una masa que les permitiera aprovechar los huevos rotos que no se podían vender en el mercado. Les agregaron leche y harina para cocinarlos en máquinas de hierro y así nacieron los gofres con forma de burbuja que LLOOLY ha acercado a distintos puntos del territorio español.

Si bien, en sus orígenes, lo cual se comía era solamente la masa, a día de hoy, gran parte de la experiencia consiste en escoger los toppings y los siropes que acompañan al producto. En este sentido, LLOOLY permite muchas opciones de personalización. En principio, la masa puede pedirse con sabor a vainilla o a chocolate y está elaborada con productos frescos y naturales.

Posteriormente, es necesario escoger entre nata o helado para rellenar el bubble waffle. A continuación, se colocan los toppings, que se pueden elegir de una larga lista que incluye golosinas de distintas marcas. También es posible colocar frutos secos, fruta fresca o nata montada. Por último, el gofre se termina con un sirope que puede ser de caramelo, chocolate, fresa, mango, vainilla, miel o frutos del bosque.

Los rollitos de helado hechos a la plancha, ice roll

A su vez, los ice roll son una forma distinta de consumir helado que tiene su origen en Tailandia. A día de hoy, son un producto que constituye tanto un éxito social como una novedad en el mercado que LLOOLY está popularizando a través de sus múltiples locales. Los rollitos se sirven con los mismos toppings y siropes que los gofres.

Además, en sus locales, LLOOLY ofrece distintos productos de bollería, café, té y otras bebidas. Tanto los gofres como el helado se pueden consumir a modo de postre, merienda o en cualquier momento del día.

Los bubble waffle y los ice roll que se consiguen en LLOOLY son productos innovadores y exquisitos. Después de causar furor en distintas partes del mundo, han aterrizado con éxito en España y son una de las tendencias gastronómicas del momento.

626B19814Bf81