Infidelidades, adicciones y sobornos de la realeza

-

Los miembros de la monarquía en Europa tienen una vida bastante ajetreada. Deben encargarse de representar a su país, por lo que es necesario tener una buena imagen ante la mirada del público. Pero, algunas veces, los miembros de la realeza suelen cometer algunos actos que pueden resultar en escándalos con los que tendrán que lidiar.

Las infidelidades, adicciones y sobornos son algunas de las cosas en que los herederos al trono se ven envueltos. Y, en la mayoría de los casos, los resultados terminan destruyendo la imagen que se tiene de estos monarcas. Y esos problemas los seguirán por toda la vida, debido a que las personas nunca podrán olvidar esas polémicas en las que se ven envueltos. A continuación, revisaremos algunos de esos casos.

[nextpage title= «1»]

7
Los sobornos de Victoria de Suecia nos hacen volver a la realeza suecaInfidelidades, Adicciones Y Sobornos De La Realeza

Es posible que a la familia real de Suecia le encante ser el centro de atención de los escándalos. Ya hablamos de la vida nocturna que lleva el rey Carlos Gustavo; ahora, nos centraremos en su hija, Victoria, princesa de Suecia y heredera al trono. La polémica se generó luego de su matrimonio con su entrenador personal, Daniel Westling, en el 2010; así como la lujosa luna de miel que tuvieron.

Según la prensa sueca, el viaje de los recién casados fue pagado por Bertil Hoult, un multimillonario, amigo cercano de la familia real. El problema se generó debido a que el empresario pagó todos los gastos de la luna de miel, que tuvo un costo de cerca de un millón de euros. Esto atrajo la atención de la Fiscalía Anticorrupción Sueca, por lo que abrieron una investigación para averiguar si en verdad se trató de un regalo, o fue parte de un soborno a la realeza.

Siguiente