Generacionweb es especialista en diseño web Valencia y presta servicios en toda España

El buen diseño de una página web es un elemento imprescindible para cualquier negocio.

Es una carta de presentación en internet que permite a las marcas mostrar quiénes son y qué es lo que hacen.

Por eso, a día de hoy, son muchas las compañías que apuestan por optimizar su web, ofreciendo una estética bonita pero también una experiencia de usuario rápida, cómoda y segura. Contar con un equipo de profesionales en diseño de páginas web es la mejor opción para conseguir un sitio funcional y atractivo. En este sentido, la empresa Generacionweb es especialista en diseño web Valencia, pero también presta servicios a toda España. Se dedica a crear plataformas digitales a medida y realiza un mantenimiento muy completo que garantiza el buen rendimiento del sitio online.

Diseño web a medida en WordPress

En la actualidad, WordPress es una de las plataformas más utilizadas para crear una página web. La razón es que este sistema es autogestionable y muy fácil de usar. Además, contiene una amplia variedad de plugins que mejoran la salud del sitio. Por eso, cada vez más empresas se están decantando por esta opción.

Generacionweb ostenta una trayectoria de más de 15 años de experiencia creando páginas web profesionales, rápidas y funcionales en WordPress. No usan plantillas, diseñan cada proyecto desde cero, maquetando la web a la medida del cliente con Elementor Pro, un constructor visual muy fácil de usar para editar la apariencia del sitio cada vez que se desee. Además, la empresa añade un videotutorial donde explican el uso de esta herramienta.

Asimismo, los profesionales se encargan de optimizar la página con las mejores herramientas para mejorar su velocidad, seguridad y posicionamiento a través del SEO. Por otro lado, adaptan el diseño a todos los dispositivos, como ordenadores, tabletas o móviles. Así, el cliente recibe una web versátil y escalable que puede adaptarse a los nuevos objetivos de la empresa.

Servicio de mantenimiento web gratuito durante tres meses

Un portal web necesita ser actualizado para estar siempre seguro y optimizado. Por eso, las personas que contratan los servicios de Generacionweb reciben soporte y mantenimiento del sitio por tres meses. Una vez finalizado el plazo, el usuario puede elegir entre tres tipos de planes para darle continuidad al servicio. La empresa dispone de tres paquetes de mantenimiento (completo, avanzado y premium), que contienen actualizaciones en el área de seguridad, rendimiento y velocidad del sitio. También brinda acceso a una tienda personalizada con productos de diseño gráfico y herramientas de mejora para la web.

626B5A7187Dfe