La gabardina del momento cuesta 35,99 euros y la tiene Amazon en varios colores

-

En Amazon puedes encontrar todas las prendas para renovar tu armario esta primavera. Las gabardinas siempre han sido una prenda muy útil teniendo en cuenta de que son muy versátiles ya que las puedes utilizar tanto de diario como para una ocasión especial. La clave está en saber combinarlas con otras prendas. Son ideales para cortar el frío y la lluvia lo que hace que sean aún más interesantes. Es por eso que hemos hecho una selección de las mejores 10 gabardinas de Amazon para que les puedas echar un vistazo.

2
GABARDINA RESISTENTE AL AGUA PARA MUJER EN AMAZON

Amazon Essentials Gabardina Holgada Impermeable Mujer, Negro, L
  • Este abrigo de zanja resistente al agua está hecho de tela de...
  • Cuenta con un botón frontal, cuello con muescas y solapa, un...
  • Mejor elaboración: escuchamos los comentarios de los clientes y...
  • Tenga en cuenta que la talla que se encuentra en la etiqueta de...

Esta gabardina resistente al agua tiene un precio de 53,80€ y cuenta con un envío prime de tan solo 2 días para que la puedas utilizar cuanto antes. Puedes apoyarte en un método de financiación de Cofidis que te permite pagarla en 4 cuotas. Puedes elegir entre 5 colores y entre una talla XS y una talla XXL.

Está realizada con un 50% de algodón, 40% de poliéster y un 10% de poliamida. Esta combinación de tejidos hace que sea una prenda calentita, pero que es transpirable, haciendo que no se acumule la humedad y evitando los malos olores. Cómprala aquí.