El Corte Inglés: la colección de María Pombo para lucir más top que nunca está primavera

Nos encontramos en plena primavera, y la ropa del armario o el calzado no es lo único que debemos ir cambiando, los accesorios también deben ir acorde con la estación. Por suerte, María Pombo acaba de lanzar una nueva colección de accesorios de lo más colorido, y que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés. 

Los accesorios son realmente importantes en cualquier look, ya que son los que le dan el toque final, y muchas veces son los grandes protagonistas. Con los coloridos y variados diseños de María Pombo lucirás espectacular esta primavera, así que más vale que no los dejes escapar. 

[nextpage]

Pendientes Colección María Pombo plateados Agatha Paris en El Corte Inglés

Pendientes Plateados Maria Pombo Agatha Paris El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de accesorios de la nueva colección de María Pombo en colaboración con Agatha Paris con un par de pendientes que te enamorarán a primera vista. No es necesario que sea un diseño de lo más colorido para representar la primavera, ya que habrá días en los que tus looks tengan todo ese color. 

Es por ello que combinarlos con estos pendientes en tono plateado será todo un acierto. Además, gracia a su diseño, son realmente llamativos, pues son de eslabones. Si quieres hacerte con estos, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[/nextpage]

[nextpage]

Collar Colección María Pombo Sagrado Corazón Agatha Paris

Collar Sagrado Corazon Maria Pombo Agatha Paris El Corte Ingles

En segundo lugar en esta lista de accesorios de la nueva colección de María Pombo con primavera y que tienes en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos un collar que te robará el corazón. 

Y es que precisamente, este collar tiene como colgante un Sagrado Corazón en color azul de resina. La cadena la tienes en tono plateado y es de finos eslabones de corta longitud. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Pendientes de aro Colección María Pombo multicolor Agatha Paris en El Corte Inglés

Pendientes Aro Multicolor Maria Pombo Agatha Paris El Corte Ingles

Pasamos a otro par de pendientes de la nueva colección de accesorios de María Pombo con la marca Agatha Paris y que tienes en el catálogo de El Corte Inglés. Al tratarse de diseños para primavera, por supuesto, tenía que haber algunos modelos con mucho color. 

Estos pendientes serán los ideales si buscabas un diseño diferente y al que no le faltara el color, perfecto para tus looks del día a día. Se trata de un modelo en forma de aro y de oro de 18 quilates, el cual tiene cuentas de cristal tallado de varios colores. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Pulsera Colección María Pombo de acero Agatha Paris

Pulsera Coleccion Acero Maria Pombo Agatha Paris El Corte Ingles

Por supuesto, en esta colección de accesorios de María Pombo con Agatha Paris no podían faltar diseños de pulseras. El diseño que hemos seleccionado es el ideal para combinarlos con los looks del día a día, gracias a que es sencillo y de color plateado. 

Se trata de una pulsera de eslabones hecha de acero, la cual tiene cierre de palanca, por lo que ponerla y quitarla será mucho más fácil. Si quieres hacerte con este bonito diseño disponible en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Pulsera Colección María Pombo dorado con cristal Agatha Paris en El Corte Inglés

Pulsera Dorado Con Cristal Maria Pombo Agatha Paris

La otra pulsera de la nueva colección de accesorios de María Pombo y que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés es más colorida que la anterior, perfecta para los días en los que luzcas un look más sencillo. 

Eso sí, se trata de una pulsera que querrás llevar en todo momento, pues es muy fácil para combinar. Es un modelo de cuentas de cristal en un bonito color naranja. Además, tiene cierre con acabado en oro de 18 quilates. Como detalle añadido, tiene un colgante de corazón en dorado. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Collar Colección María Pombo eslabones multicolor Agatha Paris

Collar Eslabones Multicolor Maria Pombo Agatha Paris

Los diseños de eslabones están a la orden del día, y en la colección de María Pombo con Agatha Paris que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés no te van a faltar los colores además de estos modelos. 

A continuación hemos seleccionado otro collar de su nueva colección de accesorios que te enamorará a primera vista. Este es un collar de eslabones de resina de varios colores, tiene además cierre de acero con acabado de oro de 18 quilates y cierre de palanca. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Pendientes Colección María Pombo Sagrado Corazón Agatha Paris en El Corte Inglés

Pendientes Sagrado Corazon Maria Pombo Agataha Paris

El primer collar de la nueva colección de María Pombo con Agatha Paris que tienes en el catálogo de El Corte Inglés era un modelo con cadena de eslabones y colgante de Sagrado Corazón con resina en azul, y este no viene solo. 

Esto es porque en la colección también vas a poder encontrar sus pendientes a juego, con el Sagrado Corazón y resina azul, sin duda, un diseño espectacular. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Anillo Colección María Pombo dorado con resina Agatha Paris

Anillo Dorado Con Resina Maria Pombo Agatha Paris

Llegamos al final de esta lista de accesorios de la nueva colección de María Pombo con Agatha Paris y que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con un colorido anillo. 

Se trata de un modelo dorado con resina y detalle de corazones en circunferencia y uno sobre la resina de color naranja. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]