El plan secreto del Atlético de Madrid para mejorar el equipo

-

El Atlético de Madrid pretende culminar la temporada con las mejores sensaciones posibles. LaLiga Santander le está dando oportunidad a los de Enrique Cerezo de poder alcanzar hasta la segunda plaza en España. Un lugar que para ellos serían un verdadero lujo, teniendo en cuenta las dificultades por las que han atravesado a lo largo del calendario. El club tiene planes en marcha, y allí recae el sueño de Diego Pablo Simeone de volver a la élite en Europa.

10
João Félix estará en el Atlético de Madrid

Hasta el 2023 el Atlético de Madrid contaría con João Félix. Actualmente está lesionado, y por eso es que no lo vas a ver en el once de Simeone. No obstante, el entrenador nacido en Buenos Aires lo tiene como una de sus cartas fuertes de cara a la nueva temporada.

Así como el portugués está siendo considerado en el equipo, a Antoine Griezmann también lo han tomado en cuenta. Los rojiblancos pretenden tener al francés por un ciclo más. Pese a que el experimentado de 31 años de edad ha tocado fondo, y es algo que arrastra desde su etapa con el FC Barcelona.

Siguiente