Quantcast

Hijos muy conflictivos de famosos

Porque en el mundo de las celebrities no siempre es oro todo lo que reluce. Es por ello que hoy sacamos los trapos un poco sucios, hablando de los hijos muy conflictivos de famosos. Seguro que si nuestras madres leyeran esto, terminarían de convencerse de que les han tocado unos hijos modélicos.

Los hijos muy conflictivos de famosos han dejado una gran marca en la vida de sus padres. Aunque contaron con una buena educación, parece que no siempre es suficiente y que el mundo del lujo y del dinero en general, les ha llevado a cometer ciertos abusos o delitos. ¡Descúbrelo!.

Hijos muy conflictivos de famosos

Christian Brando

El hijo de Marlon Brando, Christian Brando fue uno de esos hijos conflictivos de famosos. Murió cuando tenía tan solo 49 años, pero desde luego su vida estuvo llena de diversos conflictos. A principios de los año 90 se le declaró culpable de homicidio involuntario. Disparó al que era el novio de su hermanastra, Cheyenne.

Durante cinco años fue enviado a prisión. A comienzos del 2000, su nombre volvió a salir a la luz, debido a un nuevo caso. Parece que lo involucraron en un nuevo crimen y fue citado a declarar, aunque supuestamente, nunca acudió a dicha citación. Sí se declaró culpable de haber maltratado a la que había sido su esposa.