Quantcast

Los monumentos más relevantes de España

Siempre es interesante salir a conocer un poco más sobre el mundo y su historia. Los monumentos más relevantes de España son increíbles obras de arte, que se han construido a lo largo de los siglos. Edificios emblemáticos, que con su gran presencia y elegancia, se imponen majestuosos ante todos aquellos que pasen frente a ellos.

Pero lo que más enamora es la abrumadora hermosura de sus interiores, los cuales te harán disfrutar de un mágico paseo por esos, los monumentos más relevantes de España. Que no solamente están hechos para impresionar, también nos ayudan a recordar la historia, ya que en cada uno de ellos, sucesos importantes han ocurrido, y solamente conociéndolos es que conocerás el valor de la historia.

Alcázar de Toledo

Los monumentos más relevantes de España

Todos los monarcas buscan vivir en grandes castillos y edificaciones magnificas, ese fue el caso del monarca Carlos V. El cual fue el emperador que, en el año 1545, mandó a construir esta edificación buscando un buen lugar para vivir. Sin duda alguna, este edificio es uno de los monumentos más relevantes de España, y el más importante en la ciudad de Toledo.

Como todas las grandes edificaciones, ésta también guarda una estrecha relación con hechos históricos. Entre los años 1936 y 1939, esta fortaleza, fue utilizada por el coronel José Moscardó, como un escudo, un punto defensivo, donde sus tropas resistirían. Sin embargo, después de 70 días de resistencia,  cae por culpa de las tropas de la II República.