Quantcast

Acerca de Kasa10, una inmobiliaria en Ibi, Alicante

Uno de los sectores que se ha recuperado con más rapidez tras el fin de los confinamientos decretados por la pandemia es el mercado inmobiliario. Según algunas empresas del sector, el aumento de los ahorros personales durante la cuarentena y la reducción de los tipos de hipoteca han permitido que el mercado se reactive, doblando el número de transacciones relacionadas con la compra y alquiler de inmuebles. Aunque todavía es difícil predecir lo que ocurrirá con la economía en este 2022, es posible que en lo que queda de año la tendencia de precios en bienes raíces se mantenga accesible para compradores y vendedores.

Es por este motivo que Kasa10, una inmobiliaria en Ibi, Alicante, se ha propuesto ofrecer a sus clientes excelentes ofertas de inmuebles para la venta o alquiler, esperando que aprovechen los beneficios tributarios y financieros que conlleva adquirir o alquilar durante esta época de aparente recuperación económica.

Kasa10 se presenta como una inmobiliaria de calidad

Esta compañía fue conformada uniendo los esfuerzos de varios profesionales expertos en el sector inmobiliario, cuyo objetivo fue el de ofrecer un servicio de asesoría transparente y eficaz a aquellos propietarios y sociedades que deseasen vender o alquilar su propiedad. Para lograrlo, la inmobiliaria creó una base de datos muy nutrida de personas y empresas interesadas en adquirir o alquilar bienes, al mismo tiempo que se suscribía a canales de difusión en plataformas web de alto tránsito, donde se les permite publicar anuncios puntuales con los cuales atraen una mayor cantidad de clientes. Hoy en día, esta compañía cuenta con algunos de los mejores inmuebles para la venta y alquiler de toda la región, contribuyendo una vez más al crecimiento económico de todo el país.

Inmuebles en grandes espacios

Además de enfocarse en la compra, venta y alquiler de viviendas o locales comerciales, Kasa10 también tiene a disposición de sus clientes un amplio catálogo de propiedades con grandes superficies, como centros comerciales, hoteles, parkings, casas de retiro, entre otras opciones. Estas propiedades están dirigidas a aquellas personas que deseen invertir un capital mayor en bienes inmuebles con tal de generar alta rentabilidad a corto plazo.

La inmobiliaria gestiona un canal exclusivo de negociación que se concentra exclusivamente en estos inmuebles de grandes superficies, con el cual es posible generar lazos de confianza entre el inversor y el propietario para, de esta manera, concretar una compra transparente, inteligente y honesta.

Kasa10 espera que, tanto propietarios particulares, como pequeños y grandes empresarios, aprovechen los beneficios del crecimiento económico en el mercado inmobiliario español; por lo que invita a adquirir, vender o alquilar inmuebles como los que ofrece esta compañía inmobiliaria ubicada en Ibi, Alicante, España.