La AEVAV reúne en su workshop a representantes de empresas turísticas e instituciones valencianas

Con la colaboración de CEAV, la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVAV) ha reunido en Castellón, Valencia y Alicante a representantes de compañías turísticas e instituciones valencianas en una nueva edición de su tradicional workshop, cuyo fin es ayudar en la recuperación del turismo en la Comunitat Valenciana.

AEVAV se constituye en 1977 por iniciativa de un grupo de empresarios interesados en aunar esfuerzos colectivos en defensa de los intereses sociales y económicos del sector. Actualmente, tanto su presidente Miguel Jiménez como su junta directiva velan por los intereses de todos los asociados.

Como entidad sin ánimo de lucro, da acogida a todas las agencias de viaje que cumplan con sus estatutos y sean ratificadas por la asamblea general. A día de hoy, la asociación está formada por 250 casas centrales y más de 270 puntos de venta. Es una de las principales en esta comunidad autónoma y se encuentra entre las tres primeras por su número de miembros en el ámbito nacional.

El encuentro se ha celebrado este mes de abril en Valencia. Asistió el secretario autonómico de Turismo, los diputados de Turismo provinciales y diversas autoridades. El evento ha contado con la presencia de 77 expositores y más de 400 visitantes en lo que ya es un éxito de participación que se repite año tras año. Las tres capitales valencianas retoman, de la mano de los más de 300 asociados de AEVAV, un merecido impulso al turismo valenciano.

La fundación VISIT VALENCIA, promotora del turismo en la capital valenciana, recordó, en el evento, la importancia de que Valencia haya sido designada Capital Europea del Turismo Inteligente en 2022. Este año, en el workshop de Valencia y en el marco del histórico hotel Las Arenas, tuvo lugar la entrega de los premios de la revista La Gaceta. 

62674A49D04De