Fideos tostados con gamba: el suculento plato que casi nadie sabe hacer bien

-

Los fideos tostados con gamba son sin lugar a dudas un plato sumamente delicioso; y con solo nombrar gambas, se sabe que su sabor no defrauda. Ahora bien, su preparación, no es algo que se le dé a todo el mundo; y es que para que quede perfecto, este requiere de algunos pasos que se deben seguir. 

Hoy aprenderás a cómo elaborar esta deliciosa receta y serás uno de los privilegiados en hacerla como todo un profesional de la cocina. Sin muchas complicaciones. 

1
Ingredientes para los mejores fideos tostados con gambas

Fideos tostados con gamba: el suculento plato que casi nadie sabe hacer bien

Los fideos con gamba, requieren de ingredientes de buena calidad y por supuesto, llenos de frescura. En el caso de las gambas, puedes utilizar tanto frescas como congeladas; sin embargo, no olvides que tenerlas frescas, muchas veces es mejor; sobre todo porque puedes constatar su calidad y frescura real, apenas las veas.

Para la preparación de este excelente plato vas a necesitar: 400 gramos de fumet de pescado, 300 gramos de fideos medianos, 200 gramos de gambas, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 2 dientes de ajo, 1 guindilla de cayena, 1 jibia pequeña y 1 cucharada de salsa de soja.

     

Atrás