Qué fue de los actores de la serie Héroes

Casi dos décadas han pasado desde aquella vez que vimos en pantalla la serie Héroes. Una trama que tuvo cabida en las tele en el año 2006 y se despidió de la televisión internacional en el año 2010 dejando muchas sensaciones, la mayoría de ellas positivas. NBC hizo posible esta producción que no más en su estreno se convirtió en una de las más aclamadas por los fanáticos. Poco a poco se fue consolidando en el gusto de los fans, hasta que su creador, Tim Kring, tomó la decisión de bajar el telón para centrarse en otros oficios. ¿Cómo han cambiado las estrellas que viste en ese proyecto? Lo repasamos a continuación.

La belleza de Ali Larter

La Belleza De Ali Larter

La actriz Ali Larter se robó todas las miradas de los espectadores de Héroes. Porque más allá del personaje adolescente que tuvo que desarrollar en la trama, siempre ha sido privilegiada con su belleza.

Por tal razón, triunfó como modelo, y en el mundo de la actuación ha conseguido papeles de primer nivel. Por ejemplo, en Destino final, Legally Blonde o Resident Evil. En series, formó parte de The Rookie, siendo Grace durante 20 capítulos, y en Pitch, con el rol de Amelia Slater, se ganó el puesto de protagonista.