Quantcast

Ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías

Aunque todos los trabajos son dignos, es mejor evitar alguna que otra oferta de trabajo que nos puede llegar a través de la red. Nos referimos, claro está, a trabajos que son peligrosos y que pueden poner incluso una vida humana en riesgo. A todo esto, además, no suelen ser trabajos agradables de realizar ni estar bien pagados, así que mejor descartarlos directamente, ¿No crees?

A continuación vamos a conocer algunas de las ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías ni aunque llevases un año entero sin trabajar. Tu vida vale más que un trabajo. Así que estante atento y rechaza estas ofertas en cuanto te lleguen, ¡Ni vayas a la entrevista! Será un desperdicio de tiempo que jamás lograrás recuperar.

Probador de paracaídas

Ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías

Si hay una profesión de riesgo es la del probador de paracaídas. Cuando una persona se tira en paracaídas, su herramienta ha sido comprobada con anterioridad por un experto que asegura que el paracaídas se abre sin ningún tipo de problemas y que no vas a correr ningún tipo de peligro. ¿Pero qué pasa con la persona que los prueba? Existen elementos de seguridad para garantizar que el probador de paracaídas llega sano y salvo a tierra, pero, aún así, es una profesión complicada.

Solo es apta para las personas valientes, rápidas de mente y que no teman a las alturas. Es cierto que no es un perfil muy común y es por eso por lo que cuando una persona encuentra ese trabajo, y se siente cómo en él, no lo abandonará jamás en la vida. No obstante, no es una de las ofertas de trabajo que más se aceptan, sino todo lo contrario. ¡Tendrás trabajo seguro si quieres ser probador de paracaídas!