Quantcast

La razón por la que Netflix ha perdido miles de usuarios

No hay duda de que Netflix es la plataforma de streaming con más suscriptores. El gigante estadounidense fue el que dio con la tecla en este tipo de negocio y abrió el camino para que se dedicaran a ello más empresas. Además, lo está dando todo con producciones nacionales que están calando entre el público.

Sin embargo, esto no parece ser suficiente, ya que la plataforma está viendo como sus clientes se reducen mes a mes. Van a realizar cambios para intentar revertir la tendencia. A continuación, te desvelamos la razón por la que Netflix ha perdido miles de usuarios.

NETFLIX VA A APRETARSE EL CINTURÓN

La razón por la que Netflix ha perdido miles de usuarios

Para cuadrar las cuentas y mantener los beneficios, a pesar de perder usuarios, Netflix va a realizar ajustes. La empresa estadounidense ya ha cancelado varias producciones, sobre todo en el departamento de animación. Aunque estos recortes no se van a apreciar en sus series que seguirán viento en popa. También ha metido cabeza en la industria del videojuego para que los suscriptores se enganchen a jugar dentro de la propia plataforma.