Los destinos en los que podría aterrizar Gareth Bale

-

Gareth Bale se ha convertido en uno de los jugadores más cuestionados de las arcas del Real Madrid. El delantero no es afín ni a la afición blanca, ni al técnico, ni mucho menos a la dirigencia de los merengues. Aun cuando lleva años desarrollando su carrera por este equipo que ha sido pilar en su carrera como deportista, éste no ha devuelto esos favores que le ha dado el conjunto de la cuidad capital. Petrificado de una posible continuidad, tendrá que jugarse su destino en el mercado de traspasos.

1
El que sólo responde cuando se trata de Gales

El precepto que tiene el club madridista, y los hinchas, es que Gareth Bale solamente responde con buen fútbol cuando tiene que vestir la camiseta de su país. Gales está peleando por un pase al Mundial de Qatar 2022, y tiene en sus filas al jugador de 32 años de edad.

Sin embargo, el gran rechazo que tienen los españoles hacia este jugador, es que cada vez que Carlo Ancelotti necesita de sus servicios, literalmente hay un objeción que lo saca de la plantilla. Se trata de una situación que nadie soporta, ni tan siquiera los compañeros del jugador.

Atrás