Juls Janeiro celebra su 19 cumpleaños alejada de sus padres

Lejos de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con su familia en su Cádiz natal y celebrar con Jesulín de Ubrique y María José Campanario – embarazada de siete meses – su 19 cumpleaños, Julia Janeiro ha preferido celebrar un día tan especial con su novio, Tommy Rossi, de quien apenas se separa desde que comenzaron su discreta relación hace poco más de cuatro meses.

Convertida en la fan número 1 del futbolista, la influencer no se pierde ni un partido del italiano y precisamente en el campo del Getafe B la hemos visto horas antes de cumplir 19 años. Acompañada por una amiga y por un familiar de Tommy, Julia – de nuevo morena – acaparó todas las miradas con unos ajustados leggins de polipiel en color negro, blazer en gris y unas originales gafas de sol blancas.

Después del partido, la hija de Jesulín disfrutó de una celebración por adelantado, con su novio y los familiares del italiano, en uno de los restaurantes más conocidos de la capital. Siempre discreta, Julia dejó en el aire si podrá soplar con sus padres las 19 velas de su tarta.