Este es el blanqueamiento dental que está dañando tus dientes

-

Al igual que el resto del cuerpo, los dientes también sufren el paso del tiempo, pero muchas veces el deterioro se genera por tratamientos para blanquearlos. Sumado a esto, existen ciertos consumos como el café y el tabaco, que repercuten en los mismos. Estos dos agentes hacen que el esmalte se vaya perdiendo al igual que la salud bucal. Debido a esto, muchas personas se acercan a centros especializados para intentar blanquear o mejorar sus dientes.

En el día de hoy, les contaremos que tratamientos son realmente perjudiciales para la salud de los dientes, y que tipo de consumos alteran su estado natural.

1
Cómo no cuidar los dientes

Cómo no cuidar los dientes

Las redes sociales, el internet y las publicidades, han hecho que muchas personas se sientan acomplejadas por sus dientas, ya sea por el tamaño, la forma o el color. Debido a la imagen que estos generan para el exterior, algunos individuos optan por diversos tratamientos para lograr la sonrisa deseada, sin saber que ponen en riesgo su salud bucal. Por este motivo, en esta nota, les brindaremos retalles sobre como cuidar los dientes, cuáles tratamientos son perjudiciales y que tipo de consumos los alteran.

Atrás