Cepillo de dientes eléctrico o manual, ¿cuál es mejor?

-

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes, el manual o eléctrico? Es la pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez en la vida; sobre todo en el momento de verlo en una tienda sin que tengas tiempo de indagar si esta es buena la opción o si es un gasto innecesario, pasa el momento y seguro nunca lo compres.

Aquí te daremos toda la información necesaria para que no vuelvas a dudar, porque ya sabrás los beneficios y los contras y tendrás una perspectiva mucho más amplia de si en realidad lo necesitas.

1
Cepillo eléctrico o manual 

Cepillo de dientes eléctrico o manual, ¿cuál es mejor

Existe una gran disputa entre cuál cepillo de dientes es mejor el eléctrico o el manual, en lo que todos están de acuerdo que para mantener una buena salud bucal se necesita es una buena técnica de cepillado. Con la orientación oportuna, cualquiera de los dos puede proveerte una buena higiene dental.

Ambos no están en competencia, son herramientas diferentes que se emplean según las necesidades de los usuarios y sus habilidades manuales. En términos generales no hay ninguna contra indicación médica que indique cuál no se debe usar, los dos pueden ofrecer la salud bucal que necesitas. 

      

Atrás