En ocasiones, los famosos actúan como si fueran ricos, porque de apariencias también se vive. Por lo menos, así lo creen ellos. Pero en realidad son famosos en bancarrota. Lo tuvieron todo, pero hay ocasiones en las que estás arriba y otras, muy abajo. Por lo que han tenido que vender sus cosas más preciadas.
Porque sino, no podrían seguir con el ritmo de vida al que están acostumbrados. Así es que los famosos en bancarrota, siguen mostrando su mejor cara, pero tras ella se esconden numerosas deudas, de las que no saben cómo van a salir. ¿Sabes de qué famosos estamos hablando?
[nextpage title= "50"]
4Nicolas Cage
Un de los casos más comentados ha sido el del actor, Nicolas Cage. Como todos sabemos, se convirtió en uno de los grandes actores de Hollywood. Los contratos millonarios pasaban por delante de sus ojos y se quedaban para disfrutarlos. De ahí que la fortuna de Cage fuera subiendo como la espuma. Pero siempre se dice que todo lo que sube, baja y razón que tienen.
Porque el actor ha sabido gastarse todo el dinero en cosas que ha comprado como un palacio o bien, un cabeza de dinosaurio. Eso sí, los coches de lujo siempre han sido una de sus grandes pasiones, así como los animales exóticos. Por eso, cuando se quiso dar cuenta, el gasto era más importante que los ingresos. Ahora, dicen las malas lenguas, que ya acepta todo tipo de contratos con el fin de poder saldar las deudas.
[nextpage title= "Lindsay"]





