En ocasiones, los famosos actúan como si fueran ricos, porque de apariencias también se vive. Por lo menos, así lo creen ellos. Pero en realidad son famosos en bancarrota. Lo tuvieron todo, pero hay ocasiones en las que estás arriba y otras, muy abajo. Por lo que han tenido que vender sus cosas más preciadas.
Porque sino, no podrían seguir con el ritmo de vida al que están acostumbrados. Así es que los famosos en bancarrota, siguen mostrando su mejor cara, pero tras ella se esconden numerosas deudas, de las que no saben cómo van a salir. ¿Sabes de qué famosos estamos hablando?
[nextpage title= "50"]
3Kanye West
El marido de Kim Kardashian también saltó a la palestra hace un par de años porque se decía que era otro de los famosos en bancarrota. Claro está que con todo el patrimonio que tiene su mujer, seguro que ha podido hacer frente a las deudas. Pero si hablamos de él, en singular, entonces sí es cierto todos esos rumores que han salido publicados.
Llegó a tener una deuda de unos 50 millones de dólares. Algo que en un primer momento sorprendía porque todos sabemos el ritmo de vida y los negocios en los que están metidos. Que si música, moda y siendo empresarios, ¿qué podía salir mal?. Pues salió porque su negocio de moda se vino abajo. Parece que también ha gastado dinero en cosas innecesarias como alquilar un estadio de béisbol. ¡Caprichos de famosos!.
[nextpage title= "Nicolas"]





