El motivo por el que Laporta dejará el Barça

-

Joan Laporta está pasando por muchas decepciones con el FC Barcelona. Es muy probable que decida coger sus cuatro cosas y largarse. La crisis nuevamente ha llegado a las filas del club blaugrana y de una forma en la que nadie esperaba. El repunte de los de Ciudad Condal al cierre de esta temporada nos dejaba con la posibilidad de acechar en la Europa League. Y más aún, cuando era el único sobreviviente. Lo cierto es que la derrota contra Frankfurt deja los ánimos caldeados, y hay muchos reproches en este conjunto deportivo.

1
La directiva de Laporta arde de la rabia

En las derrotas todo el mundo sale lastimado, y el peso de la caída es mayor para un club que tenía literalmente la obligación de ganar la llave contra los alemanes. Es cierto que la oncena española no era la favorita para ganar este torneo.

Sin embargo, la evolución que habían demostrado les estaba dando créditos de que podían llegar más lejos en el campeonato. Lo cierto es que Laporta y su directiva están trastocados producto de este último juego que era de vida o muerte.

Atrás