La receta de ratatouille de verduras que ha catapultado a los hermanos Torres

Los hermanos Torres lo han vuelto hacer y ahora han dado el toque Torres a la más rica ratatouille tradicional; una receta francesa de origen humilde que ha visto crecer a generaciones enteras y ha sido tan amada, que ha inspirado incluso películas con un bonito mensaje. Si llegaste a ver la película y te gustaría probar de todo el sabor de la ratatouille original, pero con un toque diferente, tienes que quedarte hasta el final, el resultado de esta receta, te hará chuparte los dedos.

Pisto y ratatouille parecidos en esencia

La Receta De Ratatouille De Verduras Que Ha Catapultado A Los Hermanos Torres

Si alguna vez has preparado un buen pisto manchego, hacer la ratatouille será pan comido para ti. Ambos platos tienen muchas cosas en común y además son muy saludables.

El pisto es una preparación de vegetales guisados que bien puedes disfrutar como plato principal sirviendo con un par de huevos, o usarlo para ser la guarnición de alguna rica proteína como carne o pescado. 

La ratatouille se disfruta exactamente igual y de hecho, la única diferencia que hay entre ambas preparaciones, es que el pisto nunca lleva berenjenas, hortaliza clave del plato francés.