Este es el jugador que no tiene contento a Laporta

-

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, es un estratega que duda mucho de los jugadores que tiene en su plantilla. Sobre todo, cuando le traen problemas a la directiva que este preside. Aunque el club culé ha mejorado muchísimo durante el tiempo que lleva Xavi Hernández como entrenador, parece que su postura contra un futbolista no ha cambiado. De hecho, aunque el técnico de Tarrasa está tratando de que el mandamás le confíe más a ese jugador, ha sido una labor titánica que todavía no ha podido lograr el director técnico.

1
Pocos son los jugadores que se ganan el respaldo de Laporta

Cuando Laporta se ensaña con un jugador, este no pierde tiempo en ofrecerle el apoyo. Pero cuando pierde la confianza en algunos de ellos, cuesta que este la recupere. Simplemente es un jefe con el que hay que ir de cuidadito, porque cuando menos se espera da la patada.

Últimamente, el presidente de la entidad catalana se ha visto enfrentado con uno de los futbolistas de su pantilla. Eso lo ha llevado a que quiera salir de él. Pero lo cierto es que continúa en formación.


Atrás