Cuando éramos pequeños, fuimos creciendo con las aventuras de los superhéroes. Todos queríamos ser esos hombres, o mujeres, que contaban con un sinfín de poderes. Porque veíamos que además de poder ayudar a los demás, la vida sería mucho más sencilla con dicho poder.
Pero no todos los superhéroes cuentan con las virtudes más naturales. Algunos, como ocurre con Hulk, no podrán tener nunca hijos por vía natural. Quizás ya te puedas hacer una idea de lo que queremos insinuar, pero no está de más que conozcas esta parte más oculta de esos protagonistas de los cómics.
Spiderman
Otro de los superhéroes más conocidos es Spiderman. Ese hombre que fue atacado por una araña y que le dio numerosos poderes, también ha resultado muy enamoradizo. También en el año 1962 vio luz por primera vez. Tanto las películas, como los cómics y diversas adaptaciones, han sido las que le dieron una gran fama a este héroe. Al igual que ocurría anteriormente con Hulk, los problemas en la pareja no tardan en llegar.
Lo cierto es que en todas las adaptaciones siempre hay un personaje femenino como novia de Peter Parker. Este se casa con Mary Jane y ella se queda embarazada. Pero ocurre que no se sabe si el padre es Peter o un clon del mismo. Por ciertos problemas, hay que decir que el embarazo no llega a buen término. Parece que las complicaciones se sucedieron en el mismo. ¡Tampoco vamos a contar todos los detalles porque ya se trata de un spoiler en toda regla!.