Espit Chupitos, una de las mejores chupiterías de Europa

En Madrid, hay muchos lugares de ocio. Terrazas, restaurantes, bares y, por supuesto, las particulares chupiterías.

Cuando se habla de los mejores lugares para la vida nocturna, es obligatorio mencionar a la una de las mejores chupitería de Europa. Está en Madrid y se trata, sin duda alguna, de Espit Chupitos, con más de 30 años en el mercado.

Este local tiene presencia en las principales ciudades de España y en diferentes países de Europa. Su equipo brinda a los clientes una buena atención, bebidas artesanales y toda una experiencia para tomar chupitos.

Espit Chupitos y el ocio nocturno en Madrid

Espit Chupitos se encuentran ubicado en Madrid-Sol, específicamente en la Calle Espoz y Mina número 22 y pertenece al grupo líder en ocio nocturno Party Area Madrid. Es un lugar para pasar una noche inolvidable, por todo lo que ocurre desde el primer hasta el último minuto de la experiencia que se vive en esta chupitería.

Los espectáculos son la característica principal de esta increíble chupitería. Cada shot es una fiesta; antes de tomarlo, se hace todo un show con fuego, luces y música; cosa que ocurre con cualquier chupito que pide el cliente, dejando claro que cuentan con un menú de más de 600 chupitos.

Es sabido por los clientes que cada noche es una locura, la gente llega a pasarlo muy bien, a olvidarse de la cotidianidad y de lo normal de todos los dias. Es un espacio perfecto para el juego, el baile, la diversión y, por supuesto, para conocer todo un universo lleno de los más creativos e inimaginables chupitos.

¿Por qué Espit Chupitos es un local tan exitoso?

La autenticidad y la calidad de todos los productos que se ofrecen en esta particular chupitería son dos de los elementos que otorgan éxito a este lugar. Espit Chupitos es la imagen clara de lo que significa disfrutar de la vida nocturna en toda España: bebidas, espectáculo, juegos y diversión es lo que se vive en esta chupitería.

Además, el equipo ofrece un buen servicio y mantiene un trato cercano con sus clientes, brindando una atención de brazos abiertos y teniendo siempre como principal objetivo la comodidad y la satisfacción del consumidor. Todo desde la innovación y el estudio de las necesidades de cada cliente.

62587A845C4Da