Esta presentadora revela que no era feliz en Sálvame

Sálvame está inmerso en una nube de cambios con la intención de ver si dan con la tecla que consiga que el programa remonte en audiencias. Nuevas caras se han incorporado al formato del corazón mientras que a otras les han señalado la puerta de salida. Una de sus míticas presentadoras ha echado pestes de su paso por el espacio de las tardes de Telecinco.

Quizá sea porque no esté conforme con su polémica salida del programa, pero se ha quedado agusto al desvelar cómo se sentía trabajando allí. A continuación, te desvelamos quién es la presentadora que ha revelado que no era feliz en Sálvame.

[nextpage]

LA RENOVACIÓN DE SÁLVAME

Esta Presentadora Revela Que No Era Feliz En Sálvame
Foto: Mediaset

Desde la semana pasada, Sálvame ha renovado su identidad visual con nuevas cabeceras y rótulos que actualizan su imagen a la vez que intentan recuperar su esencia. La renovación del programa ha pasado por quitarle peso a los colaboradores y dárselo a los presentadores. Pueden turnarse hasta cuatro diferentes en una misma tarde. Sin embargo, una de las perjudicadas ha echado pestes del formato genuino de Telecinco…

[/nextpage]

[nextpage]

JORGE JAVIER ESTÁ DE VACACIONES

Esta Presentadora Revela Que No Era Feliz En Sálvame
Foto: Mediaset

Jorge Javier Vázquez no ha cancelado sus vacaciones de Semana Santa porque el programa se esté hundiendo. De hecho, el presentador se toma con humor la crisis en la que está sumida Sálvame, que la semana pasada vivió las emisiones menos vistas de sus 13 años de historia. Se prevee que el catalán se incorpore la semana que viene coincidiendo con el estreno de la nueva edición de Supervivientes.

[/nextpage]

[nextpage]

ADELA GONZÁLEZ, UNA INCORPORACIÓN EN ALZA

Los Motivos Por Los Que Sálvame Va A Desaparecer De Mediaset
Foto: Mediaset

Adela González se incorporó a Sálvame en el pasado mes de febrero y en apenas dos meses ya ha ascendido a presentadora. La vasca comenzó poniendo en contexto los temas que se trataban en el programa con pequeñas intervenciones y ha acabado al frente de la primera hora junto a Jorge Javier. Aunque al principio estaba como pez fuera del agua, la periodista se ha implicado a fondo para ponerse al día en el mundo del corazón.

[/nextpage]

[nextpage]

MARÍA PATIÑO, LA PRESENTADORA SUSTITUTA DE SÁLVAME

Esta Presentadora Revela Que No Era Feliz En Sálvame
Foto: Mediaset

María Patiño fue muy previsora y se cogió una semana de vacaciones por adelantado, ya que sabía que ella iba a ser la encargada de hacerse cargo de Sálvame durante la Semana Santa. Aunque le han quitado del Lemon Tea, la presentadora va a presentar el programa junto a Terelu cuando Jorge Javier tenga que estar al frente de otro espacio, es decir, en los jueves y viernes. Pero esta semana estará en solitario…

[/nextpage]

[nextpage]

TERELU SE HA IDO A MÁLAGA

Terelu
Foto: Mediaset

María Patiño está en solitario al frente de Sálvame porque su compañera y amiga Terelu se ha tomado unos días para no perderse la Semana Santa de Málaga. La hija de María Teresa Campos es muy ferviente de las procesiones de su ciudad natal, por lo que no podía faltar tras dos años sin poder celebrarse. Eso sí, ha conectado en directo con sus compañeros para mostrar cómo vive estos dias.

[/nextpage]

[nextpage]

NURIA MARÍN PASA A SER COLABORADORA Y PRESENTADORA

Terelu
Foto: Mediaset

Otra de las presentadoras de Sálvame es Nùria Marín, que se encargaba de las sustituciones de verano. La catalana, que también está al frente de Socialité cuando falta María Patiño, ha sido rescatada para conducir la primera hora del programa junto a Adela González. Pero ella, posteriormente se incorpora a la tertulia como colaboradora mostrando una nueva faceta de su carrera. Una excompañera suya ha puesto a caldo al programa…

[/nextpage]

[nextpage]

CARLOTA CORREDERA SE FUE DE SÁLVAME

Calota
Foto: Mediaset

El pasado 25 de marzo fue la última tarde que Carlota Corredera presentó Sálvame. Le preparon una tarde llena de sorpresas para despedirla por todo lo alto. La gallega abandona el espacio de corazón como consecuencia del desgaste de audiencias. Pero la presentadora sigue ligada a la productora, ya que va a preparar un nuevo formato que verá la luz próximamente. Otro rostro emblemático del programa se fue por la puerta de atrás…

[/nextpage]

[nextpage]

EL POLÉMICO DESPIDO DE PAZ PADILLA

El 20 de enero fue la última tarde en la que Paz Padilla estuvo al frente de Sálvame. La cómica ha sido uno de los pilares del formato, ya que comenzó como sustituta de Jorge Javier y poco a poco fue haciéndose un hueco. Tuvo una discusión con Belén Esteban a consecuencia de las vacunas y se fue del plató sin dar explicaciones. A esto se ha agarrado Telecinco para despedirla. Casi tres meses después, la gaditana ha tirado de la manta…

[/nextpage]

[nextpage]

PAZ PADILLA LES HA DEMANDADO POR DESPIDO IMPROCEDENTE

Esta Presentadora Revela Que No Era Feliz En Sálvame
Foto: Mediaset

Paz Padilla no se ha quedado de brazos cruzados y ha demandado a Mediaset por despido improcedente. Un juez podría determinar que la readmitieran, aunque ella lo que quiere es una indemnización por daños morales. Antonio David logró vencer en los juzgados a la productora de Sálvame por este mismo motivo, así que la humorista tiene las de ganar. Por el momento, ha roto su silencio…

[/nextpage]

[nextpage]

PAZ PADILLA NO ERA FELIZ EN SÁLVAME

Esta Presentadora Revela Que No Era Feliz En Sálvame
Foto: Movistar+

Paz Padilla ha reaparecido en el programa Cinco Tenedores de Movistar+. La cómica se ha desahogado con Juanma Castaño. El periodista deportivo le preguntó si era feliz trabajando en Sálvame y la gaditana no ha podido ser más franca: «No. Somos profesionales y yo me ponía el traje de prentadora. Nunca me ha interesado la vida de la gente. Yo era un soldado y hacía lo que me tocaba«.

[/nextpage]