Joyas desconocidas de la sub-23 que Real Madrid y Barcelona deberían tener en cuenta

-

El Real Madrid y el FC Barcelona tienen que andar muy atentos del mercado. Porque hay una serie de jugadores que para la edad que poseen, son muy top y pueden ser fichas claves no solamente para vender, sino también para comprar. La etiqueta de sub-23 en el fútbol internacional es bastante amplia. De hecho, podemos sacar una lista de futbolistas que actualmente están rondando esa edad, y ya se perfilan como futuras estrellas en sus posiciones. Tal vez conozcas a estos deportistas, ya que aparte de que están teniendo un buen momento, se están dando a conocer por ese buen desempeño, y no sorprende que sean blancos perfectos para otros clubes.

10
Josko sorprende por su buena adaptación en la plantilla alemana

Antes tenían que darle muchas chances a los jugadores para que encajaran en la plantilla donde aterrizaran. Ahora no, porque vemos que una gran cantidad de talentos se están ganando su lugar en los clubes, y hasta realizan un mejor trabajo que los mismos veteranos.

Por los menos, Josko ha sorprendido gratamente por su facilidad de adaptación en la oncena alemana. Y es que, este chico de 20 años venía del Dinamo Zagreg y cuando llegó al Red Bull engranó rápidamente. De todos estos jugadores, él es el que mayor valor tiene, supera los 96 millones de euros.

Siguiente