Malú: de choni a Rockera sexy en estas imágenes

La famosa cantante española María Lucía Sánchez Benítez, mejor conocida como Malú, es una artista que ha tenido una exitosa carrera, con más de 20 años de trayectoria, publicando un acierto tras otro. Pero con una importante trayectoria, también vienen las transformaciones físicas, ya que ha pasado de ser una choni a una rockera sexy en ese tiempo.

La cantante madrileña ha tenido un extremo cambio en su apariencia, pasando de ser una adolescente que apenas sabia vestirse de manera estilizada, a una mujer que sabe cómo sorprendernos con su despampanante look. A continuación, les mostraremos esa transformación que ha tenido Malú, que muestra que todos podemos mejorar.

Una familia talentosa

Malú: De Choni A Rockera Sexy En 10 Imágenes

No podemos negar que el talento de Malú ha estado presente desde el primer momento, y no podría ser menos, ya que viene de un linaje tan talentoso. Su padre es el célebre cantante de flamenco, Pepe de Lucía. Además, es nieta del compositor y guitarrista Antonio Sánchez Pecino, y sobrina del fallecido compositor Ramón de Algeciras.

Pero su  familiar más importante es el mítico guitarrista español, Paco de Lucía, quien además fue una parte importante para la vida de Malú, ya que fue él quien le presentó a la madrileña al cantante Alejandro Sanz. Lastimosamente, de Lucía falleció en el 2014, por lo que la cantante decidió darle un emotivo homenaje en uno de sus conciertos.