Las verduras en tempura de Dani García con las que no estarás todo el día en la cocina

-

Las verduras en tempura de Dani García, son un placer que tienes que regalarle a tu paladar, pues combinan toda la frescura y consistencia crocante de las verduras frescas, con una cubierta delicada y crujiente producto de la tempura. Esta es una técnica culinaria que consiste en un rebozado ligero que deja a los alimentos envueltos en una capa crujiente y deliciosa. 

Si bien, las tempuras de mariscos son muy apreciadas, las de verduras resultan una delicia y con esta receta de Dani García, tendrás un buen plato para tu deleite en cuestión de unos pocos minutos.

1
Ingredientes que necesitas para esta tempura de verduras al estilo de Dani García

tempura

Los ingredientes que utiliza el reconocido chef, son los más naturales que puedas imaginar y la tempura la prepara con solo dos ingredientes y agua, ya que, tal como él mismo explica, se trata de una receta al más puro estilo japonés, en el que las terminaciones son delicadas, atractivas y deliciosas.

Necesitarás: 5 gramos de jengibre, 20 ml de salsa de soja, 10 ml de agua, 25 ml de zumo de limón, 10 gramos de levadura prensada, 25 gramos de azúcar, 200 gramos de harina, 1 pimiento verde, 1 manojo de zanahorias, 1/2 calabacín, 1 pimiento rojo, 1 manojo de ajetes, 1 manojo de espárragos verdes, 100 gramos de brócoli, 200 gramos de calabaza violín, 200 ml de aceite de oliva y 270 ml de agua fría.

      

Atrás