Esta es la tragedia que llega Las Encinas en la temporada 5 de Elite

-

Hace un tiempo atrás, la plataforma Netflix anunció la temporada 5 de Elite, la cual se estrenará el 8 de abril. Esta historia cuenta la vida de los estudiantes de uno de los colegios más prestigiosos de toda España. Hace un par de días, la empresa lanzó el tráiler definitivo de la nueva temporada, donde se muestra la trama de los nuevos capítulos, cargados de sexo, ira, fiesta y tragedias.

En la siguiente nota, les contaremos los detalles de la próxima entrega de Elite, cuáles serán sus argumentos y qué tragedia se esconde en Las Encinas.

7
Reparto de la quinta temporada

Reparto de “Alguien está mintiendo”

Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín seguirán con sus papeles dentro de la serie de Carlos Montero y Jaime Vaca. Por otro lado, como ya fue mencionado, se unirán al reparto Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou. Cabe destacar que, ante el éxito conseguido, Netflix apuesta cada vez más fuerte a este tipo de producciones destinadas a jóvenes adultos. Donde se cuentan historias de amor, suspenso y sexo.