sábado, 20 abril 2024 6:36

El contrincante de Haaland para ocupar el puesto de Benzema

Erling Haaland parece tener un hueco en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Muchos han querido relacionarlo con Karim Benzema, y que en dado caso podría ser el que se convierta en el nuevo líder del equipo. Sin embargo, todavía no hay nada decidido en el club de Florentino Pérez. Es más, habiendo tanta movida en los últimos días con el fichaje de Mbappé que podría no ser tal, es que han salido a relucir nuevos movimientos que podrían darse en un hipotético mercado de fichajes para los blancos. Se habla de un jugador que puede darle guerra al noruego, y de eso te queremos hablar el día de hoy.

[nextpage]

El Real Madrid tiene muchos fichajes en puerta, entre ellos el de Haaland

El Real Madrid Tiene Muchos Fichajes En Puerta Haaland

Si no se concreta nada con Kylian Mbappé, entonces el Real Madrid tratará de hacer lo humanamente posible por conseguir a Haaland en esta ventana de verano. Ya todo el mundo sabe que el líder del club es Benzema.

Lógicamente, a día de hoy, es insustituible y, por supuesto que, cuando le toque colgar las botas ya habrá una generación de relevo. Aunque claro, de momento, el presidente de los merengues atesora varias posibilidades para incluir a ciertos futbolistas en su once.

[/nextpage]

[nextpage]

Muchos quieren hacerse del puesto de Benzema

Muchos Quieren Hacerse Del Puesto De Benzema

Benzema luce indetenible. Siendo uno de los mejores delanteros del mundo, es más que obvio que seguirá liderando hasta el final. Desde luego, eso no quiere decir que se tengan que conformar con lo que tienen. Sino que, el proyecto de renovar el club sigue, y con varios planes por si alguno llega a fallar.

Por ejemplo, Haaland en un momento dado era parte de los dos fichajes top del equipo, en conjunto con el delantero del PSG. Sin embargo, ahora es una opción, siempre y cuando el parisino se les escape. Los de la ciudad capital pretenden ir sobre seguro, y eso implica llevarse a algunas de estas dos joyas.

[/nextpage]

[nextpage]

Borja Mayoral se pone al frente de la puja veraniega

Borja Mayoral Se Pone Al Frente De La Puja Veraniega Haaland

Quizás Borja Mayoral estaba pasando desapercibido en el mercado de verano. Sin embargo, ahora se ha convertido en uno de los nombres que más está sonando en el Real Madrid.

El delantero, que está teniendo su ciclo en el Getafe, luego de su cesión autorizada por la Roma, podría tener unos que otros vínculos con los del Santiago Bernabéu.

El jugador ha estado pisando fuerte, y con bastante ambición de por medio. Porque no solamente quiere hacerle la guerra a Haaland, sino que pretende coger el rol de Benzema en la delantera.

[/nextpage]

[nextpage]

Mayoral se aferra a que puede tener chance en el Real Madrid si no llega Haaland

Mayoral Se Aferra A Qué Puede Tener Chance En El Real Madrid Haaland

Si nos vamos por la lógica, al Real Madrid le convendría una pieza como Mayoral. Y más cuando el fichaje de los jovencitos como Haaland y Mbappé se están convirtiendo en una auténtica pesadilla.

En caso tal si Florentino no estaba considerando al jugador español, ya puede ir evaluando de qué forma auspiciar su traspaso, al término de su periplo por el equipo de la Provincia de Madrid.

En este devenir, el atacante se mentaliza en que sus posibilidades de jugar con los blancos es alta. Y tal vez, ese hueco que en algún momento dejará Benzema él se lo pudiera ganar.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador ve con buenos ojos el Santiago Bernabéu

El Jugador Ve Con Buenos Ojos El Santiago Bernabéu

Borja está apuntando en alto y en un panorama que puede ser muy favorecedor para él. Sobre todo, porque los fichajes a los que siempre ha apostado el Real Madrid se les están escurriendo poco a poco.

Por eso, el cedido que está terminando su temporada aquí en España podría cambiarse de bando, y ofrecerle a Carlo Ancelotti una especie de desahogo en su plantilla.

Porque por ahora, Mbappé se estará quedando en Francia con el PSG y Haaland aún no se decide. Pero puede ser el Manchester City, o como sorpresa, del FC Barcelona.

[/nextpage]

[nextpage]

Borja le lanza sus argumentos al Real Madrid para conseguir su lugar

Borja Lanza Sus Argumentos Al Real Madrid Para Conseguir Un Lugar

El nativo de Parla ha entendido que el que no arriesga no gana. Y si pretende volver a las filas del Real Madrid, tiene que demostrar con hechos que se merece un hueco en la plantilla de Florentino Pérez.

Por ahora, el jugador seduce a los de la capital de España con el argumento de que en los últimos años se ha mantenido a un buen nivel, y por eso es que ha conseguido estar en la élite del balompié. Aun así, el futbolista de 25 años de edad expresa que todavía tiene más por demostrar, y quizás con un sueño por cumplir.

[/nextpage]

[nextpage]

El anhelo es el Real Madrid

El Anhelo Es El Real Madrid Haaland

En cualquier caso, Borja no teme al hecho de que Haaland sea uno de los jugadores que pretende el Real Madrid. Porque él en sí brega por sus objetivos, que van mucho más allá de conseguir un lugar en este combinado.

Pues lejos de encontrar un puesto en la delantera, tal cual lo ha gestado de forma heroica Benzema, como un ejemplo, el español ve a los blancos como un sueño que puede concretar. Y es que, aun cuando ha logrado muchas cosas en su carrera, todavía le falta este paso, que es el que más desea en los actuales momentos.

[/nextpage]

[nextpage]

Cansado de las cesiones

Cansado De Las Cesiones

Cuando Borja analiza un poco las cesiones que ha tenido, puede llegar a la conclusión de que está un poco cansado de tantos vaivenes.

Sin embargo, el jugador español también ve la parte positiva de ello. Sabe que de forma paulatina ha adquirido experiencia en diferentes clubes, y puede llegar a ser un sustituto natural en cualquier equipo.

Evidentemente, su intención es el Real Madrid, pero queda a merced de que Haaland no se instale con los merengues. Así, tendrá la mejor fórmula para ser uno de los jugadores en plantársele a la entidad blanca.

[/nextpage]

[nextpage]

Su rendimiento podría acercarlo otra vez al equipo

Su Rendimiento Podría Acercarlo Otra Vez Al Equipo

Mientras Haaland se debate entre llegar a España o jugar en otros torneos, como el de la Premier League, tenemos a Borja en la dulce espera por regresar al Real Madrid. Su rendimiento con el Getafe ha sido bueno, y en el club merengue lo han podido ver de cerca.

Ahora, que el mismo jugador está alzando su voz para que le presten atención desde la directiva merengue, Ancelotti ve un panorama que antes no tenía en el radar. Contar con un futbolista que tiene ganas de salir adelante y sudarse la camiseta, es un plus para repotenciar su alineación.

[/nextpage]

[nextpage]

Aquí es donde cobraría sentido el plan del Real Madrid con un Haaland más lejos del equipo blanco

Aqui En Donde Cobraría Sentido El Plan Del Real Madrid

Si de verdad Florentino Pérez pretende ofrecerle un lavado de imagen a su plantilla, podríamos ver en el club a Borja Mayoral. No lo tenían en su listado de posibles incorporaciones, pero bien dicen que las necesidades apremian.

Mientras sigan cediendo con el fichaje de Haaland y Mbappé, este tipo de jugadores como Borja son alternativas que pueden ayudar a salir de una crisis en fichajes que nadie esperaba.

Claramente, el futbolista español puede ofrecer un buen fútbol. Aunque es de esos deportistas que se vislumbra para el futuro, por lo que debe trabajar mucho más convertirse en uno de los elegidos.

[/nextpage]