Los cambios más espantosos de los concursantes de «Cámbiame»

-

El programa ‘Cambiame’ se hizo un hueco en la parrilla televisiva de Telecinco con más éxito que algunos de sus cambios. Y es que este espacio que se encarga de, supuestamente, mejorar la imagen de los concursantes que pasan por allí lo cierto es que muchas veces no lo consigue.

Con dos estilistas y un blogero, desde el espacio intentan asesorar a todas aquellas personas que van buscando un cambio de imagen y lograr su identidad propia pero, ¿fueron siempre a mejor estos cambios? Ponemos algunos ejemplos de cambios realmente espantosos.

[nextpage title=»Gus»]

Los Cambios Más Espantosos De Los Concursantes De Cámbiame 01

Este joven de 24 años llegó al programa buscando un cambio de imagen. Como él mismo aseguró estaba cansado de su estética pija y algo rancia, poco favorecedora para una persona tan joven. Gus dijo que quería un cambio radical en su estilismo y así fue.

Tras pasar por la mano de los estilistas más que un cambio parecía que se había puesto un disfraz. Con gorra, piercing y, en definitiva, un look tan opuesto al que estaba acostumbrado que, probablemente, nada más salir del espacio se lo quitara y punto.

[nextpage title=»Azahara»]

Los Cambios Más Espantosos De Los Concursantes De Cámbiame 02

Esta joven entró con un look poligonero bastante evidente. Pelo largo sobre la cara, pendientes en forma de aro y de tamaño XL, múltiples cadenas de oro y un pañuelo con lazo incluido en el pelo. Parecía que a poco que se hiciera el cambio sería un acierto pero no.

El resultado fue un disfraz de señora, puesto que con el cambio que se realizó se le echo a la concursante unos diez años encima. ¿Qué te pareció este polémico cambio a ti?

[nextpage title=»Raúl»]

Los Cambios Más Espantosos De Los Concursantes De Cámbiame 03

Raúl fue otro de los cambios fallidos del programa. El joven entró pidiendo que le suavizaran su estilismo puesto que era consciente de que llamaba mucho la atención con sus plataformas, su pelo rubio y sus accesorios habituales como se puede ver en la foto.

¿El resultado? Mucho más llamativo. Al equipo de ‘Cámbiame’ no se le ocurrió otra cosa que teñirle el pelo de blanco y vestirlo como si de una película de ciencia ficción saliera.

[nextpage title=»Laura»]

Los Cambios Más Espantosos De Los Concursantes De Cámbiame 05

Laura es un rostro familiar puesto que ha participado en ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ y ahora busca probar suerte en el mundo de la música. Fue al espacio precisamente para dar un cambio a su estilo y buscar un toque con mucha personalidad que le permitiera lograr hacerse un hueco con facilidad en el mundo del artisteo.

¿Y qué consiguió? Le hicieron el corte de pelo de moda y que todo el mundo lleva y la vistieron de Maria Escoté. Fin. Le quitaron su larga melena morena que le daba un toque muy personal y sus características gafas negras. Irreconocible de más.

[nextpage title=»Meritxell»]

Los Cambios Más Espantosos De Los Concursantes De Cámbiame 05

El de Meritxell es uno de los cambios más polémicos puesto que para muchos es todo un acierto aunque nosotros no lo vemos así. La chica tenía un look arriesgado y difícil de mantener con parte de la cabeza rapada y varios piercing pero el cambio le ha convertido en una ‘pija’ de manual.

Con unas mechas californianas que ya ni siquiera están de moda, un cabello muy liso y el maquillaje que todas las chicas que buscan ir a la moda llevan. Desde luego, no es un reflejo de su personalidad.