¿Conoces los accesorios de moda para tu móvil? Amazon los tiene desde 6’99€

-

En Amazon puedes encontrar los complementos que necesitas para tu móvil. Son muy útiles para que  puedas disfrutar de tu dispositivo en situaciones donde creías que no era posible. Además, cada día este tipo de dispositivos los utilizamos de forma imprescindible en el día a día e incluso se han convertido en muchos casos en herramientas de trabajo. Es por eso que hemos seleccionado 10 complementos para tu móvil que puedes encontrar en Amazon con tan solo un click y a un precio irresistible.

1
AROYI 2 UNIDADES DE PARCHES CON CADENAS

AROYI 2 Unidades Parche paraTeléfono Cadena paraTeléfono Móvil, Cordón Correa para el Cuello Correa para el Cuello Desmontable Compatible con la mayoría de los teléfonos Inteligentes
  • Compatibilidad universal: Cadena de Teléfono Celular Universal...
  • Material: Cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe...
  • Longitud ajustable: La longitud se puede ajustar con una hebilla...
  • Libere sus manos: Con la cadena del teléfono celular, su...
  • Servicio: Si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le...

Estas 2 unidades de parches con cadenas tienen un precio de 6,99€ y cuentan con un envío prime de tan solo 2 días para que puedas instalarlos cuanto antes. Es una de las opciones de venta estrella de Amazon y cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5.

Tiene devolución gratuita y unas dimensiones de 18 x 9 x 2 centímetros. Tiene compatibilidad universal por lo que se lo puede poner a cualquier móvil y está realizado con cuerda de PPM que tiene un acabado muy resistente y no absorbe la humedad. Estas cadenas son ideales para llevar seguro tu dispositivo. Cómpralos aquí.

Atrás