Así puedes activar las funciones secretas de Instagram

-

Instagram nos ofrece una serie de funciones que facilitan la vida de los usuarios. De igual forma, muchas de ellas están ocultas o son difíciles de acceder, por sus requisitos o por los intrincados pasos requeridos. Esta aplicación, al día de hoy, es la más elegida por todas las personas alrededor del mundo. En el día de hoy, brindaremos información importante para todos los nuevos usuarios y para aquellos que no estén tan familiarizados con la aplicación.

En esta nota revelaremos los secretos de Instagram y les contaremos como activar algunas funciones que se encuentran escondidas.

8
Estado De Actividad

Estado De Actividad

A todo el mundo le sucede que, muchas veces, no quieren que se vea cuando fue la última conexión. Instagram, al igual que WhatsApp, nos brinda la posibilidad de desactivar este apartado (de igual forma, tampoco se podrá ver la actividad de otros). Esto sirve para que otras personas no puedan ver cuando te conectas. Para activar esta opción, será necesario entrar en el menú de configuración y pulsar en la sección de Privacidad. Luego de esos paso, se entrará en el apartado de Estado de actividad.

Siguiente