Camila Cabello en “Familia”, su esperado nuevo álbum

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello presenta al fin “Familia”, su nuevo álbum de estudio tras varios adelantos. Se acompaña al lanzamiento el recién estrenado videoclip de ‘Psychofreak’, con Willow Smith.

“Familia” es el tercer álbum de Camila producido por Cheche Alara, Edge, Mike Sabath & Ricky Reed y que llega cuatro años después de la publicación del anterior. Un trabajo elaborado durante el último año de pandemia en el que la artista ha aprovechado para pasar más tiempo con su familia, explorando aún más sus raíces hispanas. Tras el éxito del primer adelanto, ‘Don’t Go Yet’, el pasado verano, se conocieron otros temas como ‘La buena vida’ , ‘Oh na na’ (junto a Myke Towers y Tainy) y más recientemente ‘Bam Bam’ con Ed Sheeran.

Camila Cabello Familia

1.Familia
2.Celia
3.Psychofreak – con WILLOW
4.Bam bam – con Ed Sheeran
5.La buena vida
6.Quiet
7.Boys don’t cry
8.Hasta los dientes – con Maria Becerra
9.No doubt
10.Don’t go yet
11.Lola – con Yotuel
12.Everyone at this party

Camila Cabello Familia

«Este álbum se inspira en dos cosas: la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con la que quieres sentarte a la mesa, emborracharte y bailar en el salón. Para mí, esos son los momentos que me hacen alegrarme de estar viva, esos momentos de alegría colectiva y verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas», ha comentado Camila, añadiendo: «Creo que fue una oportunidad para mí de trabajar e invertir conscientemente en lo que creo que nos hace a mí y a los seres humanos verdaderamente felices, que son sus relaciones y su conexión con las personas que nos rodean. Espero que lo disfrutéis y que inspire muchas fiestas de baile en la cocina con vino para vosotros y vuestras familias».

Camila Cabello Familia 4

Camila Cabello se hizo conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony, con los que lanzó dos álbumes de estudio y del que se separó en 2016. Entonces comenzó su carrera en solitario, aunque ya había lanzado alguna colaboración destacada como ‘I Know What You Did Last Summer’ con Shawn Mendes (2015) o ‘Bad Things’ con Machine Gun Kelly (2016). Pero el éxito llegó en 2017 con el single ‘Havana’ (#1 en EE.UU., U.K. y otros países) de su álbum debut “Romance” (2018).

Camila Cabello Familia